Buscando embarazo

Nombrajos y cosas raras

Imagen

 

 

Menopur, Gonal, Orgalutran, Decapeptyl…que lista mas larga!

No se si a vosotras os ha pasado, pero a mi, además de la ilusión de tener mis inyecciones conmigo (ni que fueran mis hijos) también me dan un miedo horroroso!

He pasado una semana mal de ánimos, pensando que nadie a mi alrededor me entiende, sintiéndome sola, con miedo a qué pasará, si sabre ponerme bien las inyecciones y millones de cosas mas (es lo que tiene, que de por sí soy de las que le da vueltas a las cosas, me pilla en paro). Tendríais que haberme visto! llorosa por los rincones de mi casa teniendo como consuelo los lametones de mis perros para secarme las lágrimas (mi marido no viene a casa hasta la noche por trabajo). Pero eso ya pasó! Intento ser positiva, tener ilusión, y estar tranquila, porque si estoy así sin medicarme no quiero verme cuando las hormonas se hagan dueñas de mi cuerpo!

Por suerte, aparte de las blogeras con las que tengo el placer de compartir mis miedos cuento con una buena amiga que está pasando por lo mismo que yo, con la diferencia de que ella por desgracia es una veterana en esto, pero que deseo de corazón que esta sea su última FIV y cumpla su sueño. Aunque aún así los días de incertidumbre de como será, si saldrá o no y si valdrá la pena todo esto no dejan de acecharme como fantasmas en mi día a día.

 

 

 

2 comentarios sobre “Nombrajos y cosas raras

  1. Mucho ánimo con los pinchazos! Hace cosa de 6 años me sometí a un tratamiento para donación de óvulos y recuerdo que el primer día que me pinché me mareé un montón…jajaja! pero al final te acostumbras y no es gran cosa! Al final hice todo para nada, porque mis 11 folículos no habían madurado a la vez y me dijeron “puedes irte a casa”. Y yo ¿que? ¿con todo esto dentro de mi? jajaja!
    Mis vaivenes hormonales eran bestiales…mi mejor amiga con la que compartía piso recuerda aquella época como una montaña rusa xD

    Verás como todo sale fenomenal! Un beso

    1. Miedo me dan! Pero bueno sarna con gusto no pica!
      Buff yo tengo esos cambios de humor normalmente…no quiero verme cuando me pinche jajajaja
      Gracias por los ánimos guapa

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

