Buscando embarazo

Nueva en esto.

Hola a tod@s! 

Llevo tiempo leyendo muchos blogs sobre todo de temas de mamas, bebés, embarazos y para mi los mas importantes, infertilidad y tratamientos de reproducción asistida. Y me he dicho porqué no! aquí me meto yo también en esta aventura.

Para resumiros un poco mi historia, tengo 27 años, bueno hago 28 en un mes, para que engañarnos, mi marido tiene 28, llevamos juntos toda una vida, 12 años, casi ná! de los cuales hace 3 que nos casamos. Empezamos la búsqueda de nuestro ansiado bebé un mes antes de la boda, ainss que ilusos, pensando que vendríamos de la luna de miel embarazadísimos! 

Pasa el tiempo y ves que no llega, empezamos con pruebas y mas pruebas hasta que por la querida Seguridad Social nos derivan a Fecundación In Vitro, chasca! dos años para que nos digan eso, mas otros dos años que nos quedan que esperar. Así que desesperados por ver que la ayuda no llega y coincidiendo que me despiden de mi trabajo a raíz de faltar para hacerme las pruebas pertinentes (justificándolas todas, y con la verdad por delante, que si alguien me hubiera dicho esto me hubiera inventado una mentira como una casa de grande) , bueno a lo que voy, que decidimos embarcarnos en la aventura por lo privado. 

Millones de pruebas otra vez, algo que se me hace eterno! pero ya está, ya va a llegar nuestro mes! en Julio si todo va bien (por favor que todo el mundo cruce dedos) empezamos con nuestro tratamiento.

Ya tengo en casa como mujer previsora que soy mi gonal, mi menopur y mi orgalutran, que es lo único que me ha dejado comprar el ginecólogo que nos atiende, por mi lo hubiese comprado todo, pero como el dice, “no te adelantes tanto”.

Y aquí estoy, esperando a que pase este mes de junio y poder empezar ya con todo esto.

No sé si seré de ayuda, ya que en tratamientos estoy un poco pegada, pero espero que como día a día os contaré mi experiencia os sirva a las que como yo os ha tocado pasar por un tratamiento de fertilidad para conseguir nuestro sueño.

Sois bienvenidos todos!

8 comentarios sobre “Nueva en esto.

  1. Hola Cochimu! Me alegro mucho que hayas inaugurado tu blog, ya verás que bien te viene para utilizar como diario de ruta… ¡es genial! Haz caso al ginecólogo, no te precipites comprando la medicación, porque según te vayan viendo te irán bajando y subiendo dosis, ¡además que cuesta un riñón! Fíjate, en mi caso tenía el Ovitrelle para inducir la ovulación y al final tuve que ponerme Decapeptyl porque tuvieron que cancelar mi transferencia… poco a poco, baby

  2. Ánimo! Que entonces vamos a estar las dos a la vez con el tratamiento! No sabes cuando me alegra tener a gente como yo, me siento como arropada, espero que nos ayudemos mucho y que celebremos juntas nuestras tripotas! Un besazo

    1. Gracias por pasarte!! Sii vamos a ir a la par! Así parece que esto se hace menos duro…cuando te rodeas de personas que sienten lo mismo que tu. Un beso!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

