Buscando embarazo

Después de la tormenta llega la calma

Ayer por la tarde,en mi pueblo tuvimos tormentas de las buenas, con rayos que caen sobre edificios y hacen destrozos de todo tipo (soy una cagueta asi que imaginaos mi tarde). Bueno a lo que iba… después de esa tormenta tan destructiva llegó el sol, todo se despejó y fue como si no hubiese pasado nada (excepto por los destrozos que todo sea dicho a mi no me afectaron por suerte). y ya me dió por pensar, que como dice el título del post, después de la tormenta si señores, llega la calma!

 

Me planteé y llegué a la conclusión de que tanto mi marido como yo (no se si os sentís igual) vivimos desde hace tres años una parte de nuestra vida un poco tormentosa, llena de nubarrones rayos y centellas, en el que el cielo no parece despejarse, y que cuando parece que lo va a hacer vuelve a caer una tromba de agua sobre nosotros. Solo me consuela la esperanza de que la calma llegue a primeros de agosto, que se nos despeje ese cielo de parte de nuestra vida, que salga un sol radiante que nos haga sonreír todos los días! 

No soy una persona creyente, pero en estos casos hasta te planteas pedirle al “señor” de turno, llevar amuletos de la suerte en todo tu cuerpo, en casa…. espero que esto sirva de algo, aunque creo mucho en la ciencia y espero que sea buena conmigo. Soy mas de las que cree en el karma, haz cosas buenas y te vendrán cosas buenas, es lo que pensé cuando hace casi un año mi mejor amiga me dió la noticia de su embarazo no deseado, lo he vivido como mio, ha tenido muchos problemas desde el principio desencadenando un parto prematuro que nos ha hecho llorar mucho, pero ahí estaba yo! al pie del cañon, así que señor karma, soy buena, dame lo que necesito en mi vida!

Este post direis las que me leais… de que habla esta? jaja no se muy bien porqué lo escribo, supongo que lo hago para plasmar mis pensamientos, y así no tener que dar la brasa a las personas que me rodean (ahora os toca a quienes me leeis) 

 

Siento el rollo que he soltado, pero oye, que agusto me he quedado!

 

2 comentarios sobre “Después de la tormenta llega la calma

  1. Bien hecho! nos mola tu rollo patatero porque, aunque yo no soy creyente, también he invocado a los astros del universo alguna vez que otra…
    Mucho ánimo con esos nubarrones que aparecen de vez en cuando entre nuestros costillos y nosotras. A veces se nos olvida la cosa tan hermosa que estamos intentando hacer.
    Un beso

    1. Gracias guapa! pues si, la desesperación te hace hacer cosas que ni imaginabas! Nosotros intentamos que esto no afecte a nuestra relación, pero a veces es dificil. Pero bueno! espero que tengamos nuestra recompensa muy pronto!
      Besitos!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

