Buscando embarazo

Nos toca, momento relax!

Hola! Como ya está aquí el fin de semana mi maridin y yo nos vamos a la playita! a descansar, a recargar pilas, y a olvidarnos de todo al menos dos días. Si todo sale como debe, el fin de semana que viene empezaré con mis pinchazos, así que evitaré estar a pleno sol, así que vamos a aprovechar este fin de semana para pasarlo pipa! 

Acabo de ir a despedirme de mi ahijada, que tiene tres mesecitos, y leyendo blogs que sigo he visto que muchas coinciden hoy en sus posts en el tema de que evitamos relacionarnos con parejas con bebés, embarazadas etc. Os cuento mi historia un poco, en agosto del año pasado recibí la llamada de mi mejor amiga,se encontraba rara, me dijo que la regla no venía y que podría estar embarazada (había tomado antibióticos estando con sus anticonceptivas). Le dije que no se preocupara, que seguro que era un sustillo, pero lo que en realidad estaba haciendo es prepararme para el chaparrón. A los tres días me volvió a llamar para confirmarme que si, estaba embarazada. Imaginaos, a mi me pilló trabajando, me fui corriendo al baño a llorar como una descosida! No pude ver a mi amiga en tres semanas, no era capaz de verla, me sentía fatal! pero no tenía fuerzas para enfrentarme a la realidad. 

Pasaron las semanas y me hice la valiente, le expliqué como me sentía y le pedí perdón por estar ausente. Ella me pidió perdón a mi (que cosas) por tener que darme la noticia, Si señores! no quería tener a ese bebé!. Poco a poco me hice a la idea y podía verla con la asiduidad normal, hasta que un día me llamó diciéndome que estaba en el hospital con una hemorragia, yo hasta ese momento no estaba para nada pendiente de su embarazo, es mas cuando la veía ni le preguntaba como se encontraba, pero ese día, el día que pensé que ese bebé no naciera….uff como volví a llorar! lo sentía tan mio…. En eso las dos coincidimos, ella fue cuando se dio cuenta de que sí quería a ese bebé y que haría lo imposible porque ese embarazo llegara a término y bien. Desde esa semana (la 12) ha pasado mas tiempo en el hospital que en casa, con sangrados, hematomas, infecciones…. y ahí ha estado la futura madrina, como una mas de la familia. Alma (que así se llama mi preciosa sobrina/ahijada) nació a las 32 semanas, pasó 1 mes y medio en una incubadora, y ahí estuve yo… 

Os cuento esto, porque desde que empezaron los problemas me olvidé del mio, no me paré a pensar en envidias, solo quería que mi pequeña llegara al mundo sana. Y ahora, después de tres meses es la alegría de mi casa! es mi sobrina aunque no lo sea de sangre, y disfruto de ella día a día. 

En cuanto al resto de personas que me rodean, si, siento envidia, de la mala mala, e intento evitarlos, son cosas que no podemos evitar, así que con esto os digo, que a las que os pase algo así, no os enfadéis con vosotras mismas, es algo natural, tienen algo que tu deseas con todas tus fuerzas! como no nos vamos a mosquear? 

Y ya que estamos solo deseo que todas las parejas que están pasando por una búsqueda tan tortuosa como la mía que pronto, muy pronto tenga noticias vuestras de vuestros embarazos. Ánimo chicas! somos fuertes y vamos a poder con esto y mucho mas!!!!

4 comentarios sobre “Nos toca, momento relax!

  1. Momento relax Cuchimu amorosa!!! Vaya semana llevamos pensando en sentimientos chunguis, la aceptacion de que es normal sentirlos es jodía, pero entre todas los normalizamos. Gracias chicass!

  2. Pásalo estupendamente este finde! a recargar pilas para todo lo que viene!!!

    Yo no he tenido ningún caso tan tan cercano, aunque mi mejor amiga se ha puesto a buscar hace una semana (sobre eso tengo que escribir tb). Y, te puedes creer que no me importaría que se preñase antes que yo? ella es como mi hermana, con ella no puedo sentir esas cosas… aún me queda algo de buena persona, bien! jajaja

    Un beso

    1. Gracias guapa! Si lo hemos pasado muy bien y hemos descansado, aunque mas que desconectar lo que hemos hecho ha sido fantasear un poquito jaja.

      No somos malas personas mujer, ante un deseo tan fuerte ed normal tener un pelin de envidia pero bueno, yo sigo creyendo que pronto vamos a dar una buena noticia. Un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

