Buscando embarazo

¿Hasta donde?

Hola a tod@s! 

Ya estoy de vuelta de las mini vacaciones, que nos han venido de maravilla! Ahora me queda un poco de depresión post-minivacacional jajaja, pero por suerte os tengo aquí para hacerme compañía.

El título del post, hasta donde…. ¿hasta donde que? Pues hasta donde estaríais dispuestas a llegar por cumplir vuestro sueño. Es una pregunta que mamiblog lanzó en su blog objetivo:ser mamá hace ya unas semanas. Yo en ese momento le dije, hasta que me dé el dinero! Realmente el tema económico por desgracia nos va a guiar mucho en este camino, vamos a usar nuestros ahorros para intentar conseguir nuestro sueño, y claro, el dinero no cae de los árboles! 

A raíz de leer su post hablé de ello con mi marido, es un tema que aún teníamos aparcados, el siempre me decía, ya se verá cariño, no te adelantes! (escuchareis esa frase en mi blog muchas veces, soy una agonía y quiero estar siempre adelantándome a los acontecimientos). Pero no sé por qué ese día si que se animó a hablar del tema. Quedamos en que haríamos este tratamiento, y que si no salía y tenemos embriones congelados lo intentarías hasta que no nos quedara ninguno, PEROO, si tenemos la mala suerte de no conseguirlo, que haremos? Por desgracia esperar a la Seguridad Social, que en teoría nos llamarán en diciembre de 2015. 

Eso fue lo que hablamos en su momento, pero no sé por qué, a medida que se acerca el día para empezar mi tratamiento (el 6 o 7 de julio si la regla aparece claro) me planteo el hecho de que no, que aunque tenga que ampliar mi hipoteca, pedir créditos o robar un banco quiero seguir intentándolo hasta que alguien me diga, para ya, que no vas a tener resultados. También estoy hablando desde la ignorancia, ya que todavía no me he sometido a tratamiento y no sé como me afectará a nivel emocional la verdad, pero aún así tengo claro que si lo llevo medianamente bien seguiré luchando por cumplir mi sueño, bueno nuestro sueño, porque mi marido merece ser padre y por que lo digo yo ea! 

 

Y ahora os lo planteo a vosotras, ¿hasta donde llegaríais, cuando diríais basta? 

 

 

8 comentarios sobre “¿Hasta donde?

  1. Puf! Yo no se si soy capaz de ponerle límites a esto. Coincido contigo en que el económico ya es uno que nos viene impuesto…y no me extraña, vaya precios! Ya solo en tratamiento nos hemos dejado mas de lo que ganaba yo en un mes. Pero es que lo de la Seguridad Social es vergonzoso. Pero estoy convencida de que no tardaremos mucho en conseguir nuestro sueño, ya verás.

    1. Yo creo que la respuesta si dejamos a un lado el tema económico la iremos dando a raíz de ir pasando por el proceso. Porque tengo el ejemplo de una amiga que lleva ya 5 hecha y ahora la pasan a ovodonacion. Ella siempre había dicho q se negaba a hacerlo con donante y sin embargo a mediados de julio tiene la transferencia. Son cosas difíciles de predecir.

  2. Se me encoge el corazón solo de pensar en que pueda existir un límite. Y tienes razón, ya sea por economía o por culpa de la SS, es posible que más de una persona haya tenido que dejar aparcado su sueño.
    Es muy complicado y yo no sé hasta donde estaría dispuesta a llegar. Ays…

    1. Gracias por opinar! La verdad es que por desgracia don dinero lo mueve todo. Pero bueno… Se que todas vamos a luchar por nuestro sueño hasta conseguirlo.
      Mi amiga, la que he comentado en el otro comentario a esa respuesta me dijo… Hasta cuando? Hasta que lo que consiga! Y sabéis? Con eso me quedo. Positivas ante todo!!

  3. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog hace un momento ya que me encuentro como tu aunque recién empezando, recién descubriendo que hay un problema y que para conseguir el sueño más bonito y gratificante de una mujer que es ser madre, debemos empezar tratamientos de fertilidad.
    En mi caso, recién el día 3 de julio (este jueves por fin!) tenemos la primera consulta en la unidad de reproducción de la SS. De antemano se que hay una lista de espera de unos dos años y medio…pienso en ello y no me veo capaz de esperar tanto!!
    Te deseo muchíiiiisima suerte para este primer tratamiento y que ojalá (cruzo dedos!) sea el único!!
    Voy a seguirte desde hoy hasta el final! 🙂

    1. Bienvenida guapísima! Aquí esta tu casa para preguntar hablar y hacer lo que quieras. A ver que te dicen el jueves guapa, al menos de antemano sabes que hay lista de espera… Yo después de dos años en lista de espera me volvieron a pasar a otra! Imagínate el palo! Pero bueno tu se positiva y si tienes que ir a alguna privada aunque sea para informarte (suele ser gratuita la primera consulta) no esta de mas. Te mando mucho ánimo y un gran beso!

      1. Pfff! desde luego que eso que te pasó a ti si que es desesperante!! Y aunque de antemano se que hay lista de espera, estoy segurísima de que iremos por lo privado, me parece muchísima la espera!! De momento no he ido a ninguna clínica privada, solo me he informado por teléfono y en la que está aquí en mi ciudad (solo hay una!!) cobran 80€ la primera consulta y si se decide hacer el tratamiento con ellos te lo descuentan del precio. Y según me ha dicho una chica de un foro, una FIV con ellos sale 3800€ con medicamentos, aunque no sé que tan cierto será esto. A mi me han dicho que es muy barato jaja, a ti qué te parece?

      2. A mi me suena muy barato nena. Pero si es así ojala! A mi me sale en 4500 euros la clínica mas medicamentos que son unos 1200 en mi caso. Si tienen pagina puedes pedir presupuesto sin compromiso

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

