Buscando embarazo

Bienvenido julio!

Bueno! Pues ya estamos en el mes que tantas ganas le tenía…ahora me entran las prisas, los miedos y hasta la risa tonta! Si todo va como debe (que la regla no se ponga remolona ahora!) el fin de semana empezaré con mi tratamiento, que tengo unas ganas ya!! Pero también me da un canguelo que para qué!

Mi idea es ir plasmando aquí mi día a día durante el tratamiento para que además de poder desahogarme también podáis leer cómo lo vivo en persona.

Y como no desearle mucha suerte a mis compañeras de julio, estrella , leticia, y un largo etc de chicas que conozco a raíz de otros blogs.

Venga chicas que nosotras podemos! Se que me daréis la noticia de vuestros positivos pronto, muy pronto.

Un besazo!

image

2 comentarios sobre “Bienvenido julio!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

