Buscando embarazo

Voy a hacerlo, si!

image

Después de haber dejado el gimnasio hace un mes por motivo de enfermedad he decidido retomar el ejercicio en menor medida eso si. Así que me he propuesto hacer mi querido pilates en casa y salir a caminar todos los días.

Quiero estar en forma cuando se de el embarazo (que llegue pronto porfis porfis) y además no me vendría nada mal perder algún kilillo que sobra ( sobran unos cuantos pero me conformo con poco).

En cuanto a las comidas, puf en eso soy una malvada, como mal desde siempre pero prometo cuidarme para lo que está por llegar.

Y vosotras, os cuidais mas ahora que tenéis tratamiento a la vista? O las que buscáis embarazo de forma natural , os cuidais mas ahora que andáis en la búsqueda?

Un beso!

Pd: en la foto aparece mi perra, nana que ella es ver una foto y posar!

4 comentarios sobre “Voy a hacerlo, si!

  1. Pues muy requetebién wapetona! Salir a andar, y mas en veranito con el buen tiempo que hace, es lo mejor que podemos hacer. Qué pena que estemos lejos, si no me iba contigo, que Madrid es mu grande y la gente pasa de todo y yo soy de las que me paro a hablar con cualquiera y aquí me miran raro jajajajajaja.
    Además ya sabes que el ejercicio te hace estar de mejor humor y sirve para aclarar las ideas mucho. Hoy he salido de casa con el nubarrón gris y poco a poco me voy sintiendo mejor. Hay que forzarse a hacer algo, moverse y si puede ser fuera de casa en parte mejor que mejor.
    Lo de la alimentación es proponérselo, con pequeños triunfos no todas las restricciones de golpe. Solo con dejar todas las harinas refinadas (bollos, galletas), refrescos, empanados y fritos y beber mucho agua tienes un montón ganado ya. Y de vez en cuando un caprichito en forma de helado o una cerveza ;-), lo que consideres un premio por haber sido tan buena. Ya verás que bien.

    1. Que lástima que yo esté en sevilla! Si no encantada de la vida me iba contigo a andar y cotorrear jajajaja.
      Lo de las comidas estoy intentando hacer cenas ligeras evitar la bollería (me chiflan) y poco mas! El tema del agua lo llevo muy bien, bebo mas de 2l al día así que…algo tengo ganado!
      Gracias por las recomendaciones guapa

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

