Buscando embarazo

Mi mayor miedo…el SHO

Hola!

Mientras espero (y desespero) por que baje la warry (quien me iba a decir a mi que deseo que baje)  me aflora un miedo arroz, el síndrome de hiperestimulacion ovárica (SHO) es lo que por ahora mas miedo me da de este proceso.

Ya no pienso ni en las agujas ni que en los óvulos sean de calidad ni nasti de plasti. Ahora mismo mi obsesión es ese puñetero síndrome.

Mi ginecólogo me dijo en la ultima visita que tengo un ligero riesgo de sufrirlo, ya que de por si “fabrico” bastantes folículos y aunque me ha mandado una medicación bajita no me libro del todo del riesgo.

He leído mucho sobre el síndrome para ver si puedo detectar síntomas que me hagan saber que lo padezco.

A todo esto aun no he empezado así que como siempre ando adelantandome a los acontecimientos…

Os pongo un enlace para que si os interesa leáis las causas, efectos, y lo que hay que hacer si os pasa. Esperó que os resulte interesante y opineis y pregunteis lo que queráis! http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/007294.htm

6 comentarios sobre “Mi mayor miedo…el SHO

  1. Hola! Leyéndote ahora…espero no haberte metido yo mas miedo en el cuerpo al estar ayer con el día negro y haber posteado lo de mi hiperestimulación, jo.
    Por la experiencia y lo que me han explicado, cuando existe ese riesgo tienen mucho cuidado con la medicación. Tienen unos patrones a seguir y mas en nuestro caso, con riesgo, las mediciones de estradiol a mi me las hicieron a diario prácticamente (que tenía los brazos de una yonqui ya de tanta aguja…) y las eco igual cada dos días. Yo empecé a estimular demasiado en los últimos cuatro días. Y tuve la mala suerte de que dos de ellos cayeron en finde y me tocaron dos doctoras distintas que ya se sabe que cada cual tiene su manera de hacer las cosas…
    Total, que tengo (igual o mejor que tendrás tu) mis embrioncitos en conserva esperando que se baje este liquido acumulado y ya está.
    El síntoma que yo noté fue el dolor de tripa bastante fuerte dos días antes de la punción y después ha ido bajando. Pero tranquila que si te pasa estás controlada y no va a ir a mas.
    Para que te anime por si te pasa y tienes que congelar: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html
    Te mando muchos ánimos, y a pensar lo mas que puedas a lo Van Gaal “siempre postiva, nunca negativa!”

    1. Gracias por todo de verdad. Ese miedo lo he tenido desde que el ginecólogo me lo comentó así que tranquila. Antes si que me daba rabia pensar en que me dejaran descansar algún ciclo en medio del tratamiento pero esa rabia ya no la tengo porque sé que harán lo mejor para mi.
      Acabo de leer el artículo que me has pasado, la verdad es q convence y además las experiencias que conozco todas han conseguido embarazo con congelados, así q casualidad o no no es algo que ahora mismo me moleste que me digan que hay que retrasar la transferencia, aunque siempre hay ganas fe que todo se haga ya y salga bien, pero si tengo mas posibilidades de éxito congelando sin duda lo haré. Otra vez mil gracias por leerme, animarme y estar aquí! Mil besos

  2. Muchos ánimos y no pienses en ello. Los pensamientos positivos alejan todo lo malo, así que hazle ver al universo que no tienes ni idea de lo que es. Además, te van a controlar perfectamente y si ven que algo va mal, lo cogerán a tiempo. Tu no te preocupes e ilusionate por todo lo que tiene que venir!

    1. Mil gracias! Jo no sabéis el subidon que me da cuando os leo….me encanta que estéis aquí y cada vez me alegro mas de haber hecho el blog. Un beso! Seguiré tu consejo, universo….prepararte que haya voy!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

