Premios·Uncategorized

Mi primer premio!

Qué ilusión me ha hecho recibir un premio de Tus patucos y mis tacones . Mil gracias por acordarte de mi a la hora de nominar!

logo best blog

Os pongo las reglas para recibir el premio:

– Enlazar y agradecer a quien os nomina

– Responder al cuestionario

– Contar 11 curiosidades sobre vosotras

– Visitar los blogs de las compañeras nominadas

– Nominar a otros 10 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

Respuestas a las preguntas:

1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?  Cuchimu es como llamo cariñosamente a mi perro jajaja, no sé de donde saqué el apelativo pero desde que lo tengo mas que por su nombre lo llamo por cuchimu, lo relaciono con algo tierno y yo soy muy tierna jajaja, así que así nació el blog de cuchimu!

2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO? Zapato plano! comodidad ante todo, aunque cuando la ocasión lo requiere taconazo al canto!

3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG? No, sólo mi marido, el cual solo me pide que respete que quiera estar en el anonimato, de ahí que no de nombres.

4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL? No, ya que gracias a ser anónima puedo hablar sin tapujos.

5-¿PLAYA O MONTAÑA? Playa para mi, montaña para disfrutar con mis perris

6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA? El poder conocer experiencias distintas o parecidas a la mía y sorprenderme de lo que internet puede llegar a unir a personas que sin estos medios nunca podría haber conocido! En mi caso, al ser novata aún no he creado un vínculo especial con nadie, pero he podido vivir la experiencia en foros de los cuales he sacado a grandes amigas.

7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG? Pues yo! claro que fue leer varios blogs lo que me hizo animarme.

8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG? Poco tiempo, desde el 23 de junio!

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG? El principal objetivo es poder desahogarme en todo el proceso que estoy por vivir, y si con mi experiencia puedo ayudar a chicas que pasen por esto, bienvenido sea!

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO? Para ser una negada de la informática estoy mas que satisfecha, claro que mi blog es rústico comparado con los super blogs que sigo, pero bueno, tiempo al tiempo!

11 cosas sobre mí:

1- Tengo casi 28 años (cumplo el 13 de julio)

2- Llevo tres años casada con mi novio de toda la vida, cuya relación empezó allá por 2002

3- Soy diplomada en magisterio de educación infantil, aunque actualmente estoy en paro

4- Amo a los animales, animalista al 100%

5- Tengo dos perros que son mis dos soles, a los que trato como niños y que sin los cuales no podría vivir

6- Me apasiona leer todo tipo de novelas, terror, romántica y oye por que no…erótica jaja

7- Andaluza de pura cepa, viviendo en la sartén de Andalucía

8- Obsesiva compulsiva en algunos sentidos, tiendo a tener productos de limpieza por si llegara una guerra jajaja

9- Me encanta la ropa, los zapatos, bolsos, maquillajes…a mi marido lo traigo loco al pobre!

10- Soy una persona tranquila, muuuy tranquila, necesito mi tiempo relax todos los días

11- Madrina orgullosa de una nena de 3 meses, a la que me comería enterita

Y mis nominados son:

–  De estrella a mamá

– garbancito2014

– Diario de mi garbancito

Mami bloguera

– Deseando ser mamá

Mi camino buscandoT

– Diario de una madre ingeniera

Operación cigueña

– Carol s. mastesas

Leticia

5 comentarios sobre “Mi primer premio!

  1. Gracias a ti bonita, por seguirme y descrubrirme tu blog 🙂
    Es fantástico poder iros conociendo a través de estos premios.

  2. Muchas gracias por el precio!!! No me lo esperaba! Me he puesto al día con tus entradas!!! Ojalá que dentro de poquito tengas a tu chikinin dentro!! Yo en breve empezare!!! Un besete

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

