Buscando embarazo

Se acerca el día

Buenos días a tod@s!

Se acerca el día W (de warry) me noto bastante hinchada y con muchas molestias por la zona ovarios/vientre. Nunca pensé que tendría ganas de que llegara estando en búsqueda de embarazo! Pero así estoy!

Sigo intentando cumplir con lo del ejercicio y la comida sana ( el helado no me lo quita nadie) y no estoy muy orgullosa de mí, me gustaría dar mas de mí y ponerle mas voluntad pero es difícil salir a andar viviendo en la sartén de Andalucia!

image
La foto es de esta misma mañana

De todas formas hoy lo he conseguido aunque ahora mismo ande como po zi jajajaja

El fin de semana se me presenta muy tranquilo, piscinita mañana y hoy relax, no me apetece nada mas con el estado de ánimo que tengo (mi síndrome premenstrual es horrible)

Os deseo un gran fin de semana a todos mis lectores y os doy las gracias por leerme y comentar mis entradas, me hace mucha ilusión!

9 comentarios sobre “Se acerca el día

  1. Tengo unas ganas de salir yo a correr… A ver si pronto me recupero del pie y me calzo mis zapatillas, que son muy monas también como las tuyas jejeje
    Por cierto, ¡tienes un premio en mi blog!

    1. Que te ha pasado en el pie? Espero que te recuperes pronto!
      Siii las zapas son muy cuquis como dice una amiga mía para reírse de ellas (tanto rosa no le gusta) jajajaja
      Me paso ahora por tu blog y lo veo! No veas que ilusión me hace, mi primer premio!!! Gracias!

      1. Tuvimos un accidente de moto MaridoGuapo y yo y me rompí un hueso del pie, así que no puedo ni salir a pasear… Eso fue a finales de febrero, y mejoro muy poquito a poco, así que… ¡paciencia!
        Me alegro de que te haya hecho ilusión 🙂

  2. Haz deporte ahora que puedes, yo lo hecho mucho de menos y es fenomenal llegar a embarazarse en buena forma física.
    Cruzo los dedos para que se presente pronto la W.
    Un beso, cuchimu. (por cierto, me encanta tu apelativo, es super cariñoso!!)

    1. Gracias! La verdad es que nunca he sido una persona deportista pero desde que me apunte al gimnasio me enganché.
      La warry ya está aquí, ha hecho acto de presencia la simpática pero como es mañana cuando me verá el ginecólogo os lo contaré mañana todo.
      Lo del nombre…. Merece un post también jajaja. Gracias y un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

