Buscando embarazo

Arrancamos!

Bueno pues como dije ayer en varios comentarios, bajó la warry! Así que yo muy eficiente llamé a mi ginecólogo y lo saque de su momento relax jajaja. Me dio cita para hoy a las 12, quería ver que todo estuviera en orden por ahí dentro para poder empezar. No sabéis la panzada de llorar que me di sola en casa cuando la vi aparecer…. Llevaba tres años llorando de pena por verla y esta vez era de alegría!

Así que nada, esta mañana mas puntual que un reloj y temblando mas que un flan allá que fuimos a consulta, me hizo la ecografía, todo bien por ahí, muchos foliculitos esperando a ponerse gordos y formar embriones sanotes!
Me ha explicado todo sobre la medicación (que yo la he llevado por si me había equivocado en algo) y nada mas! Próxima visita el viernes para ver como sigue todo y empezar con el orgalutran.

Esta mañana ya incluso hablamos de la posible fecha de la punción. Me he asustado mucho cuando me ha dicho el ginecólogo que posiblemente a principios de la semana del 14 la tenga, me ha salido una voz aguda de YA???? Jajajaja y también me ha vuelto a recordar que es posible que haya que descansar un ciclo para hacer transferencia (ya lo tengo asumido)

Por ahora mis nuevos amigos gonal y menopur ya han tomado contacto con mi cuerpo, esta tarde mi mejor amiga muy amablemente me ha puesto las inyecciones (no se que sería de mi sin ella) . he pasado un miedo horrible! Odio las agujas y la verdad es q no soy capaz de pincharme a mi misma, así que ella que es enfermera hará los honores. Decir que la primera inyección si me ha dolido un poco … Mas que nada porque he apretado la barriga al notarla (soy así de bruta) pero la segunda ni la he notado, tengo una amiga/comadre/enfermera genial!

image
Me han dado miedo nada mas ponerlos en la encimera

Y ahora os hablo de mis sensaciones…. Estoy feliz! Con mucho miedo también por supuesto pero sobre todo tengo esa felicidad de que por fin hemos empezado, ya lo que tenga que ser será pero ya estamos en camino para ser papás. Llevo observando a mi marido desde que me han puesto las inyecciones, me mira de reojo y no me deja hacer nada! Y todo el rato preguntándome que cómo me encuentro (el día que esté embarazada me va a tener entre algodones) y la verdad es que me hace gracia, él que es tan reservado y serio…verlo así con esa luz en la mirada de ilusión (aunque se niegue a reconocerlo) me llena el alma!

Y por hoy nada más! Ya tenía ganas de contaros al menos las sensaciones del tratamiento y por fin puedo hacerlo!

Un besazo chicas :*

12 comentarios sobre “Arrancamos!

  1. Que emoción! Que ya empiezas!!! Ya verás que bien va a ir todo guapa. En unos 10 días ya vas a tener unos preciosos embrioncitos. Enhorabuena por el gran paso! Besote.

  2. Hola bonita!!! Cómo te entiendo!!! Verás que todo va genial. Respecto al ciclo de descanso tras la punción, creo que ya es algo que hacen en prácticamemte todas las clínicas y es por nuestro bien. Cada vez tienen más información sobre estos tratamientos y eso es buenísimo para nosotras.
    Respecto a la ilusión, así hayu que vivirlo. Cada pastilla y todos los pinchazos nos acercan más a nuestro bebé. Así que… ALEGRÍA! 🙂

    1. Gracias por los buenos deseos! La verdad es que me doy miedo cuando me analizo…. Tanta ilusión para que luego salga que no (que puede ser, tenemos la posibilidad de si y de no) pero la verdad es que luego me digo que si sale mal me voy a llevar el palo igualmente, así que voy a vivir el momento y que sea lo que dios quiera. Un besazo y que sepas que para mi es un honor tenerte aquí, eres la primera bloguera a la que he seguido 😉

      1. Ohhh. Gracias bonita. Para mi es súper gratificante la bonita comunidad de proyectos de mami que andamos x la red. Esto es súper enriquecedor!! Para tu primera vez -y ojala la única!- te aconsejo disfrutarlo a tope. Es imposible no hacerse ilusiones y teniendo em cuenta que la.primera vez es la más compleja por la medicación, punción, etc., eso te ayudará mucho.
        Besazosss y feliz lunes!
        🙂

  3. Con las agujas yo al principio no me atrevía y me ayudaba mi cuñada que es enfermera, incluso mi marido…pero despues me las ponía de escandalazo…jajajaj. Me alegro de haber superado ese pánico, hoy se que si tuviera que volver a hacerlo lo haría, conmigo o con otra persona. Te animo a que pruebes te va a doler menos que si te la pone otro.
    Siempre que se inicia un tratamiento es una ilusión renovada, me alegro que ya estés en camino, se te nota ilusionada y eso es bueno. Te deseo mucha suerte. Iré siguiendote.
    Un beso.

    1. Gracias! Sii tengo mucha ilusión, aunque anoche me dio el bajón y solo pensaba que en no saldría bien…. Supongo que sera cosa de las hormonas.
      Se que esto es un poco a suerte también, yo espero tenerla.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

