Buscando embarazo

Las diferentes técnicas de reproducción asistida

Navegando por la red en estado de aburrimiento absoluto he encontrado una página (www.reproduccionasistida.org)donde en el apartado de FIV aparece un vídeo explicativo de las diferentes técnicas de reproducción asistida.

Me lo he visto y revisto (aviso! la narradora está un poco apagada hablando, por no decir empanada, pero para mí ha sido interesante) Aunque sé que algunas de las que me leéis ya sabéis de sobra en qué consiste he querido pasaros este vídeo, por si os interesa como a mi (que al ser novata y si, haber leído mucho, me sigo fascinando ver cómo lo hacen) y también a las que andáis en búsqueda de vuestro bebé al modo natural por si os pica la curiosidad (ojo! que ojalá no tengáis que pasar por esto, que vengan vuestros bebés muy pronto y de manera natural). Pero he pensado que como el saber no ocupa lugar podría interesaros, ya que este blog básicamente habla de la reproducción asistida.

He intentado subir directamente el vídeo pero no se que leches pasa que no me deja. Así que os pongo el enlace directo al vídeo por si os apetece verlo.

http://www.reproduccionasistida.org/fecundacion-in-vitro-fiv/

Espero que os guste! lo que queráis preguntar, dar opinión o lo que sea aquí me tenéis!

9 comentarios sobre “Las diferentes técnicas de reproducción asistida

    1. No me deja seguirte al ser otra plataforma. Si sabes como hacerlo me lo dices que soy una torpe. De todas formas ahora mismo me pongo a leerte. Un beso!

  1. Yo por suerte no he recurrido a la FIV, pero mi cuñada dos veces, y las dos veces se quedó embarazada, y con suerte, sólo de uno en cada vez, porque sino se hubiera vuelto loca 😉 Así que ánimo porque funciona!

  2. Ufffffffff, me acuerdo cuando empecé a informarme de todo, todo me parecía igual, todo un mundo. Luego ya poco a poco vas sabiendo hasta que pillas carrerilla y eres experta.
    Al final la experiencia aclara mucho, pero ojalá tu no adquieras mucha y lo consigas rápido.
    Un besote.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

