Buscando embarazo

Momento pánico!

No pensaba publicar hoy nada mas pero he pasado muy mal rato y quería contarlo.

Llevo todo el día de hospitales con mis padres y para sumarle el estrés que eso conlleva me llaman de la clínica: yo le había mandado un email anteriormente informandome sobre la sedación para la punción. Total, que la chica muy amable me dice que sí que entra en el presupuesto y la oigo teclear y me dice que espere que mi historial no aparece en la clinica. PANICO es poco, ya me he puesto en lo peor que me había timado mi ginecólogo o yo que se…. Total me dice que me llama en breve que va a consultarlo con su superior.

Imaginaos como he pasado la media hora que ha tardado en llegar, no sabia si ir directamente a moñear a mi ginecólogo o qué!

Todo ha quedado en un malentendido, al ser de un pueblo me lleva uno de sus ginecólogos pero mi historial aun no estaba informatizado. Así que solo ha sido un gran susto para mi, la chica me ha dicho muy divertida que tranquila que el día de la punción sabrán lo que me tienen que hacer ( las ganas de guasa que tiene la tía)

Y desde aquí le quiero agradecer a esa chica, Guadalupe Ojeda de ginemed sevilla la preocupación por mi, que se ha quedado al teléfono diciendome chorradas para que me riera y que no ha colgado hasta que le he prometido que ya estaba tranquila.

12 comentarios sobre “Momento pánico!

  1. No se si leeras esto!! yo tambien estoy en ginemed Sevilla, y sí, Guadalupe es un amor. He leido que no has tenido suerte y lo siento mucho. Mi miedo tambien es obetener pocos embriones y de mala calidad. Vas por factor masculino?

    1. Hola guapa. Si!! En principio si…ante la mala calidad de lis embriones me ofrecieron las pruebas de cariotipo a mi, que no me lo habian hecho antes del tratamiento. Espero que mi experiencia no te hunda…hay muchas personas que lo han conseguido allí. Tienes mi email en apartado sobre mi. Si necesitas algo aquí me tienes linda

      1. Gracias, seguire leyendote. Y quiero animarte!! no se que diagnóstico tiene tu marido, pero yo soy (por obligacion) una casi experta en factor masculino, si necesitas saber algo tambien estoy a disposicion. Puedes pasarte por mi blog si quieres. Y en twitter soy @bedabita

        Animo guapa!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

