Buscando embarazo

Para tí….

Esta entrada va dedicada a mi gran amiga M. Hoy me ha dado la noticia de que. si todo sale como debe, el jueves tendrá en su vientre a sus dos pequeños. Ella no lo sabe, pero he llorado tanto…. me alegro tanto por ella de que esta vez vaya saliendo todo bien…

Sé que han sido muy duros todos los tratamientos que te has hecho, y mas duro aún ver siempre el negativo por delante, pero sé que esta vez va a ir todo bien, TODO! porque lo mereces, porque eres una persona tan tierna y cariñosa que mereces tener hijos y darles todo ese amor que repartes con nosotros.

Te conocí hace un año por Internet y ya formas parte de mi día a día y como no, tienes un hueco en mi corazón y por todo esto sabes que aquí me tienes para lo que necesites, cuando y como lo necesites solo tienes que levantar el teléfono que ahí me tendrás!

No creo que leas esto, o sí quien sabe! pero quería dejar plasmado este momento de ilusión que vamos a vivir juntas y que todo el mundo 2.0 se entere de que eres una gran persona que merece conseguir su sueño y , que leches, lo vas a conseguir!

Así que desde aquí os pido un favor a todas las que me leéis. Pedidle al karma, a dios, al universo o lo que sea para que esta vez a M le salga todo perfecto, porque ya os lo digo yo que le toca, que ya ha pasado por mucho. Me ayudáis con los buenos deseos? sé que si lo haréis porque sois geniales. 

 

Un besazo!

2 comentarios sobre “Para tí….

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

