Buscando embarazo

Tercer día de tratamiento.

Hola! Hoy es mi tercer día de tratamiento, aunque hoy no me he puesto mi dosis todavía jijiji.

Quiero contar un poco como me siento o me encuentro y ya de paso que las chicas que lo habéis pasado me contéis si es normal o exagero!

Además del trauma que me supone el que me pinchen le tengo que sumar las sensaciones post inyecciones: la barriga me la noto como que pesa, se me hincha sin exageración pero se hincha y se pone dura cuando me ponen las inyecciones. Tengo un dolor en el lado derecho, tipo gases, eso me asusta un poco porque es el ovario que tiene mas folículos.
En cuanto al humor….soy de humor cambiante de por si jajaja pero si que es verdad que me noto cambios mas drásticos, de repente estoy feliz de la muerte que me pongo a llorar como si se acabará el mundo.

Me resulta raro que llevando solo dos días me afecte de esa manera, lo que ya no sé si es efecto del medicamento o es la situación a la que me estoy enfrentando.

La que lo habéis pasado, notasteis síntomas nada mas empezar o fue a lo largo de los días?

Os pongo ejemplo de cambio de humor: ayer después de pincharme me dio el subidon madre, me comía el mundo vamos! Ya me veía en el día que me dijeran que estaba embarazada, incluso me visualizaba con mi barriguita. Ahora a la hora de irnos a dormir se me vino el mundo encima, no podía parar de llorar y solo podía decirle a mi marido (pobre mio que cruz le ha caído conmigo) que esto no iba a servir para nada, que no vamos a tener suerte ( todo esto llorando a moco tendido)
El pobre solo puede darme una palmadita en la espalda y decirme que todo irá bien, lo dicho, soy todo un regalito.

Ah se me olvidaba! Al final mi revisión es el jueves! Espero que tenga buenas noticias cuando vaya. Os seguiré informando.

Mil besos!!!

10 comentarios sobre “Tercer día de tratamiento.

  1. Tercer día ya! Seguro que en una semanita ya terminas de pincharte. Pues lo de los cambios de humor es totalmente así. Yo que soy bastante calmadita tenía unos arranques a llorar que mi chico se quedaba a cuadros.
    Físicamente la tripa se me hinchó como una embarazada de 4 meses, verídico. Unos gases que no veas y me dolían un montón los pechos. Una maravilla oiga! Jajajajaja pero vamos que hay chicas a las que nada de nada, las hormonas no afectan igual a todas, afortunadamente para algunas. ÁNIMO!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

