Premios

Otro premio!

Estoy que no me lo creo! en tan poco tiempo me han concedido tres premios!

I

Mil gracias a Nebi y su blog mi estrella tras la luna por concederme este premio! Me hace mucha ilusión que me concedais premios llevando tan poco tiempo y siendo un blog tan sencillo. 

Os pongo las indicaciones a seguir:

reglas_liebster_award

Paso a responder a sus preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te asusta de la maternidad?

No darle todo lo que necesiten, no hablo de cosas materiales, sino de no saber que necesidades tienen en un momento concreto.

2. ¿Cuánto tiempo llevas o estuviste intentándolo?

Por desgracia sigo esperando, llevamos ya tres años y dos meses de búsqueda

3. ¿Tienes algún tipo de malformación uterina? ¿Conocías este tipo de problema?

No. Si conozco el problema porque una amiga cercana si lo tiene.

4. ¿Carrito o mochila de porteo?

Creo que necesitaré ambos! me gusta la idea de pasear a mis hijos en su carrito. Pero tengo dos perros, y sé que tendré que tirar de la mochila para poder atenderlos, no me veo llevando un carrito, un perrito y una perraca de 30 kg.

5. ¿Montarías o has montado la habitación íntegramente de bebé o adaptada a cuando sea ya niño@?

Tengo montada una habitación de niños, pero mi sueño es prepararles una de bebés, así que la que hay montada irá a otra habitación mientras mis hijos duerman en sus cunas.

6. Pendientes para niña ¿sí? o ¿no?

Si. No quiero que la confundan con un nene, que en mi pueblo son así de brutos


7. ¿Chupete? ¿Sí o no?

Si, siempre y cuando sea para calmarlos, aunque de esto hablo sin saber, ya que no soy madre
8. ¿Escuela infantil o en casa con mamá?

Escuela infantil pero no con pocos meses. Soy maestra de educación infantil y sé el bien que les hace a los pequeños empezar a relacionarse y llevar una pequeña rutina antes de estar en el cole.

9. ¿De pecho o de biberón?

Espero que  nadie se ofenda, pero biberón. Vuelvo a repetir que no sé si luego seré todo lo contrario a lo que digo ahora, pero por ahora es mi idea. Estoy en tratamiento de fertilidad y corro el riesgo de embarazo múltiple y eso me hizo rechazar el pecho.

10. ¿Qué opinas sobre el colecho?

Me gusta la idea, aunque no se si luego será factible en mi hogar.
11. ¿Qué tienes que cumplir antes de morir?

Viajar a Nueva York con mi marido, es mi sueño y espero cumplirlo algún día, y si es con mis hijos mejor que mejor!

Ahora os paso mis 11 preguntas:

1- ¿Cuanto tiempo tardaste en conseguir embarazo o cuanto llevas buscando?

2- Perros y niños, ¿si o no?

3- Pecho o biberón

4- Colecho, cuna en vuestra habitación o en su habitación solos

5- Nombres preferidos de niña

6- Nombres preferidos de niño

7- ¿Que tipo de ropa os gusta para bebés, modernas o clásicas?

8- ¿Pasaríais por todo tipo de tratamientos de fertilidad para conseguir vuestro sueño?

9- ¿Adopción si o no?

10- Que deseo os queda por cumplir

11- ¿Montaríais una habitación de bebé o una de niño mas mayor?

Y mis nominados son:

La maternidad que hay en mi

De estrella a mamá

Imagina cuanto te querre

Diario de mi garbancito

Deseando ser mamá

Quiero ser mami

Mama blogger

Tus patucos y mis tacones

Diario de una madre ingeniera/

Familia bitxuni

Espero que os guste!

7 comentarios sobre “Otro premio!

  1. Me ha encantado descubrir tu blog y estos premios vienen genial para conoceros mejor!
    He leído también tu última entrada, cruzo los dedos por que este ciclo sea EL CICLO! me quedo por aquí para no perderme nada de lo que cuentes 🙂

  2. Holaa felicidades y gracias por el premio todo en uno jaja cuando vuelva de vacaciones hago la entrada, como dice matronaonline suerte y que este sea el ciclo 😉

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

