Buscando embarazo

Quinto día de tratamiento y control ecográfico

Hola chicas!

Hoy estoy en mi quinto día de tratamiento, en plena fase de estimulación ovárica. Paso a contaros un poco como pasado estos dos días desde que escribí la anterior entrada sobre el tratamiento.

La barriga, parezco ya una embarazada, de poco tiempo si, pero embarazada,ya he tenido que aguantar las frases de las impertinentes diciéndome “ains que ya estas embarazada!” Pues no señora, tengo gases y todo tipo de fluidos ahí dentro, pero bebés no. La tripa ya se me pone muy dura después de los pinchazos y se mantiene en menor medida durante el resto del día.

Humor, uff este está fatal, hoy tengo un humor de perros, hasta el punto de hacerle una peineta a la policía nacional antes de llegar al médico (no se como me he librado de la multa). Llorar lloro mucho, también tengo mis momentos de subidón, subidón! pero los lloros son los que mas presentes están.

Ovarios, me duelen, tipo a cuando está a punto de bajarme la regla, son molestias que se pueden soportar.

 

De síntomas no tengo nada mas, (por suerte)

Anoche sí que me dio la paranoia de que estaba hiperestimulada, me encuentro muy incómoda por las noches (me pongo las inyecciones a las 8 de la tarde). Total que me dio por releerme los efectos secundarios de mis amigos gonal y menopur. Para que hice eso? para ponerme mal cuerpo y crearme una mala leche que me dura a día de hoy.

 

Y ahora paso a contaros la visita al ginecólogo: Nada mas llegar me ha preguntado cómo me encuentro, le he contado mis molestias y me ha dicho que son de lo mas normales. Me ha pasado al ecógrafo, me ha hecho un daño de muerte al meterme el pitorro ese de los huevos y ha pasado a revisar endometrio y ovarios. Ha medido el endometrio (gran error el mio que ni le he preguntado cuanto medía) y ha estado mirando y remirando los ovarios. En el ovario derecho ha contado 15 folículos, de los cuales 11 tienen un tamaño aceptable para el tiempo de tratamiento que llevo. Había uno allí encabezando la lista con 14mm. En el izquierdo ha contado 9, pero solo 5 tenían buena pinta en cuanto a tamaño se refiere.

Me ha dicho que vamos bien, que todo va como debe ir en este momento. Me ha dado permiso para mañana empezar con mi nuevo amigo, el orgalutran! que tendré que ponérmelo por la mañana. Y el domingo nuevo control.

Ya me ha recetado el ovitrelle, que tenía ganas de verlo ya! Me ha comentado que si tienen un tamaño aceptable de 15 a 20 folículos romperemos con Ovitrelle, pero que si son mas de 20 necesitaré el Decapeptyl. Así que me ha tocado comprar los dos! Porque como encima me pilla el fin de semana por medio no quiero arriesgarme.

Según sus cálculos estaré con tratamiento hasta el martes, aunque todo esto se verá el domingo, pero ya me ha ido haciendo el cuerpo. Así que mi punción sería el miércoles o jueves a muy tardar. Pero como ya digo, esto ya se verá.

Me he ilusionado ver el Ovitrelle, porque yo tenía descartada la transferencia para este mes, pero veo que puede ser que pase este mismo mes! si no no pasa nada, ya me había hecho al cuerpo de hacerlo en agosto o septiembre. También me he quedado mas tranquila viendo que todo va avanzando. Espero que todo siga así de bien y esto llegue a buen término.

Os seguiré informando! Un beso

 

 

16 comentarios sobre “Quinto día de tratamiento y control ecográfico

  1. Mucha suerte preciosa!! y no te ralles con los síntomas, que aunque yo aun no he llegado a inyectarme hormonas, supongo que es lo más normal del mundo, mucha cosa se le mete al cuerpo en muy poco tiempo.
    Besos!!

  2. Ufff, qué de cosas!!! No sabía que había tantos medicamentos para esto. Si te sirve de algo, mi cuñada ya lleva dos inseminaciones con más de 40 años y las dos han traído bebés asi que ánimo!

  3. Gracias! Ya va quedando menos, la verdad es que se me está pasando el tiempo volando por ahora…el día que toque esperar la beta será otro cantar. Un beso!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

