Buscando embarazo

Octavo día de tratamiento y control.

Hola a todas!

Ando un poco perdida, pero hoy, además de tener control con el ginecólogo, es mi cumpleaños, así que hemos estado de celebración.

Os cuento un poco como me he sentido estos días:

– Barriga, sigue pareciendo la de una embarazada, pero si que es verdad que no ha ido a mayor, solo se ha puesto tan dura que cada vez le cuesta mas a mi super enfermera particular pinchar sin hacer daño.

– Humor, el humor ha mejorado bastante! llevo dos días que no lloro! esto es un logro jaja. No me noto esos cambios de humor tan bruscos

– Ovarios, siguen doliéndome pero como siempre se puede soportar.

 

Y ahora os cuento las noticias frescas!

Hoy he tenido otra visita de control con mi ginecólogo (pobre lo voy a tener entretenido todos los domingos) . Me ha echo la ecografía para ver cómo van esos folículos, cuántos hay y qué miden.

Ha contado unos veinte, 1 de 20mm, 7 de 17 mm, y el resto van de los 16 a 14 mm. El endometrio está en 9 mm (hoy no se me olvidó preguntar). 

Total, que después de pasar la tortura china de tener eso ahí metido para que mire y remire me ha dado la buena noticia! Hoy si he tenido que pincharme el gonal y el menopur y mañana por la mañana el orgalutran, ya que el cree que con las inyecciones de hoy seguramente los que hay mas al límite estarán ya pasando los 18 mm (yo como no entiendo de eso le creo) y mañana que me vuelve a ver, si están como el cree, me dará la fecha de la punción, que ya me ha avisado que será el miércoles o el jueves si mañana no hubieran crecido como el esperaba. 

Y ahora viene lo que a mi me ha sorprendido; la transferencia será el sábado o el domingo según hagamos la punción! Esto no lo he asimilado hasta que no he salido de la consulta, que le he tenido que preguntar a mi marido: “¿ha dicho que hacemos transferencia este mes? y el pobre, si si lo ha dicho” Así que muy contenta! es una cosa que como ya os dije no me esperaba este mes, pero que si el cree que puede hacerse pues bienvenidos sean mis embriones! 

Me he sorprendido a mi misma también, porque he salido muy tranquila, cuando pensaba que me pondría nerviosísima cuando tuviera fecha para la punción, que me da pánico!  Esto no quita que mañana me ponga como un flan hasta que llegue el día, pero por ahora voy a disfrutar de la calma que tengo.

Así que nada mas! ya me quedan pocas inyecciones, y espero que sean las últimas para conseguir nuestro sueño, si no, seguiremos luchando.

Os seguiré informando! Besazos!

11 comentarios sobre “Octavo día de tratamiento y control.

  1. Felicidades guapa!! espero que este sea tu año y que aunque con un poco de retraso, en unos días puedas tener tu regalo.
    Me alegro muchísimo que el tratamiento vaya tan bien! y créetelo que esto va contigo! jeje.
    Besos!

    1. Muchas gracias por los buenos deseos! Ojalá me llegue este regalo aunque con unos días de retraso, sería el mejor regalo del mundo!
      Muchos besos

  2. Muchísimas felicidades vaya regalazo de cumpleaños!! me alegro que tengas tan buenas noticias, te deseo lo mejor, ya nos contarás… un abrazo

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

