Buscando embarazo

Noveno día de tratamiento y control.

Hola!

Aquí me tenéis de nuevo con las novedades.

Mis folículos están bien, los que ayer estaban al límite de madurar están mas que listos y el resto están en 17 mm (se ha puesto de acuerdo todos) menos uno que hay por ahí perdido en 15mm que no sé en que estará pensando el condenado!

Total, hoy es mi despedida de gonal y menopur. El último pinchazo de estos medicamentos es esta tarde! Mañana me despido del orgalutran por la mañana. Y a las 9 de la noche le doy la bienvenida a mi nuevo amigo el ovitrelle, que para quien no lo sepa es el medicamento que “rompe” los folículos para su posterior aspiración a las 36 horas.
Así que ya tengo día y hora. El jueves a las 9 de la mañana me hacen la punción! Al tener entre 18 y 20 folículos me hacen transferencia el domingo (si fecundan y todo va bien)

Mañana tengo que empezar a ponerme unos óvulos para que limpie todo ahí abajo (guarrería donde las haya esto de los lavados vaginales) . el miércoles tengo que tomarme un sobre de antibiótico y tengo que tener en mi poder ya el estradol y la progesterona.

Y para mi sorpresa el ginecólogo me ha recomendado mantener relaciones estos días (yo me he quedado con los ojos como platos ya que normalmente te ponen unos días de abstinencia para la muestra de semen) pero me ha dicho que así nos aseguramos que la muestra sea lo mas nueva y fresca posible (si el lo dice será verdad). Mi marido aunque escéptico, se ha alegrado con la noticia. Y yo como soy muy buena paciente le haré caso a mi gine, que no viene mal para aliviar los nervios! Jajaja

Como siempre os digo, os seguiré informando, porque seguro que los nervios me hacen escribir mis paranoias.

Un besazo!

14 comentarios sobre “Noveno día de tratamiento y control.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

