Buscando embarazo

Que viene que viene

Anoche ya me despedí del gonal y el menopur, que para ser la última me dio el pánico porque no sabíamos preparar la dosis (venia de manera distinta a como las que he utilizado hasta ahora). Pero una vez puesta pude respirar tranquila!

Esta mañana ya me he despedido del orgalutran, que le tenía una manía que para qué! (No me gusta madrugar y tenía que ponerme la muy tempranito).

image

Ya sólo me queda ponerme el ovitrelle esta noche y se acabaron las inyecciones!

Estoy muy contenta de terminar con las temidas banderillas, pero bastante asustada con el hecho de ver que la punción se acerca, que no he entrado en mi vida en un quirófano y me da sustillo. Pero bueno! Supongo que todo irá bien.

Se ve que mis folículos están gordos y listo, desde anoche tengo dolorcillo de ovarios y me encuentro hinchada e incómoda, hoy me han cedido el asiento en el centro de salud cuando he ido a acompañar a una amiga al médico, así que Imaginaos la barriga que tengo!  Supongo que es algo normal teniendo en cuenta que tengo 20 folículos gordotes esperando a salir de mis pobres ovarios! De todas formas si me da mucho la paranoia llamaré a mi ginecólogo esta noche.

Las que habéis pasado por tratamientos para fiv, habéis notado que los ovarios molesten bastante días antes de la punción? Contadme vuestra experiencia por favor!

18 comentarios sobre “Que viene que viene

  1. Ánimo bonita! Yo no he pasado por esto pero me resulta muy interesante leerte, seguro que todo va genial y al final ese pinchacito no es para tanto! Mucho relax y a pensar en ese final que esperamos tan bonito!

    1. Muchas gracias carol! Me hace ilusión que me leáis. El pinchazo ya no es nada de nada después de todo pero si que me hace estar mas cerca de mi sueño! Os seguiré informando. Besos!

  2. Yo tampoco he pasado por ello pero veo q es un proceso con muchas cosas de las q estar pendiente, y muy medido todo, es una pasada!! Estaré pendiente, yo conozco sólo un caso y les fue bien a la primera, y con más edad q tú asi q tranquila, seguro q lo consigues…

  3. Yo nunca he pasado por esto pero es de admirar todo lo que haces, de verdad!!! Para hacer la punción te duermen o no??? Ufff… es que yo también estaría super nerviosa!!!

    1. Es lo que hay que hacer para cumplir mi sueño, o al menos para intentarlo! Hay mujeres mas dignas de admirar que yo, que llevan muchos tratamientos encima y no dejan de luchar.
      Me van a sedar! Si no no seria capaz de entrar en quirófano la verdad!

  4. Muchas fuerzas y suerte desde aquí… os admiro a las que tenéis el valor de pasar por todo esto… un besazo

  5. Ánimo!! Mucha suerte ya si que si!!! Ya verás como todo sale genial y escribe pronto como te encuentras que detrás de ti voy yo! Que mi regla esté al caer y me toca empezar!!! Ánimo!!!

    1. Gracias guapa! La verdad es que me anima leeros y ver que me deseáis que todo vaya bien. Además si con mi experiencia puedo ayudar a las que tengan que pasarlo mejor!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

