Buscando embarazo

Menos de 24h para la punción

FIV – Punción ovárica – Reproducción Asistida, NA…: http://youtu.be/SJwRTK4QTQE

Os paso un breve (pero breve breve) resumen de la punción ovárica. Lo que no cuenta el vídeo es el acojonamiento que sufre la paciente antes de realizarla! Pero ya os lo cuento yo.

Hoy nada mas despertar se me ha venido a la cabeza que mañana a esa hora (eran las 8:30) ya estaría en sevilla en la clínica para hacerme la punción.  Pues bien! Ya tengo el pellizco en el estómago, las dudas, los miedos…. Espero que pase rápido el día y que llegue ya mañana!

14 comentarios sobre “Menos de 24h para la punción

  1. Venga ya no falta nadaaaa que nerviosss. ¡¡¡Mucha suerte!!! aquí nos tienes en ascuas… un abrazo

  2. Espero que te vaya muy bien mañana. Ve tranquila porque con la sedación ni te enteras. Es más el rato de espatarrarte allí y ver cómo se van preparando y de pronto te despiertas en la sala de recuperación ya acabado todo.
    Madre mía 20!!!! Yo hoy he estado en mi control después de 7 días de medicación y ahí tengo 3, número máximo al que puedo aspirar.
    Ya nos contarás qué tal te ha ido mañana.

    1. Muchas gracias por los ánimos olivia! Si 20! Pero ya sabes que aquí lo importante es la calidad, no la cantidad. Ojalá tu tres folis sean perfectos y consigas en positivo. Un besazo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

