Buscando embarazo

Llegó la punción

Hola chicas!

Aquí me tenéis de nuevo recién acostada en casa después de mi punción (bendita aplicación que me deja escribir por el móvil). Os cuento como ha ido todo:

Teníamos cita a las 9 de la mañana en la clínica en sevilla. A las 6 ya estábamos en planta! Mientras mi marido paseaba a los perros yo me duchaba y arreglaba el pelo (que por mucho arreglo mi cara era un espanto sin maquillar). Total! A las 7 mi madre llama a la puerta, preparada para irnos ya.

Tengo que aclarar que somos de un pueblo a una hora de sevilla y mi miedo a llegar tarde ha hecho que salgamos dos horas antes jiji.

A las 8:10 ya estábamos en la puerta de la clínica, así que al ser tan temprano nos hemos ido a desayunar (mi madre y mi marido, yo mirando con cara de perro).

A las 8:30 entrábamos por la puerta. Tenia mucho miedo a llegar y que me dijeran que no estaba citada (paranoias mías) así que una vez que me dijeron que me sentara que ya me llamarían por fin respire tranquila. Todo lo que os he contado hasta ahora lo he vivido con los nervios metidos en el cuerpo, pero a a partir de entonces me llegó la tranquilidad.

A las 8:50 no aguantó mas el pis y decido ir al servicio, pero me intercepta la enfermera y me dice que me tengo que ir a mi habitación, así que me despido de mi marido y mi madre y me voy con la simpatiquisima enfermera que me ha tocado.

Una vez en la habitación me pongo mi bata, mis patucos y mi gorrito (tanto peinarme para nada!) y me llevan a quirófano, donde sólo me presentan al anestesista.

Me ponen en la camilla, la enfermera me pone la vía y el anestesista se me acerca y me dice que me va a entrar un sueño muy dulce….que razón tenia!
Lo siguiente que recuerdo es despertarme en mi habitación bajo la mirada de preocupación de mi marido.

En ese momento entra la que ha sido mi ginecóloga ese día, me pregunta que tal me encuentro y me cuenta que han extraído 21 óvulos, 21!!! Yo esperaba menos , unos 18 pero se ve que había unos tres ovulitos por ahí escondidos. Me explica la medicación que debo tomar a partir de ahora y me da el informe de mi punción con los cuidados a seguir. Hoy tengo reposo, pero mañana puedo hacer vida normal sin esfuerzos,, que como estoy en paro y mis perros están con mis padres en el campo poco haré jaja. Nos vuelve a dejar solos y al cabo de unos minutos llega la bióloga. Nos vuelve a decir que han sacado 21, que aun es pronto para saber cuantos son maduros, que mañana me llamarán para decirmelo y ver cuantos han fecundado y le da a mi marido un bote para su muestra. También me comenta que el domingo el ginecólogo valorará si estoy bien para hacer transferencia o no, ya que na cantidad es alta y puede haber hiperestimulacion.

Una vez que tenemos su muestra viene la enfermera a quitarme la vía, me dice que me incorpore poco a poco y que cuando me encuentre bien me puedo ir. Dicho y hecho!

Nos hemos ido a desayunar (si no me iba a comer a mi marido por los pies) y nos hemos venido para casa. En cuanto a cómo me encuentro diria que bien, tengo como dolor de regla (q también lo he tenido estos días) y nada más, ni sangrado ni nada de nada por ahora, espero seguir así de bien.

Y esto es todo amigas! La verdad es que no ha sido nada, tanto miedo para luego no enterarme de nada! Así que las que tengáis que pasar por una punción ya os digo que sin miedo , que las chicas que ayer me decían que no tuviera miedo tenían razón.

Un besazo a todas!

22 comentarios sobre “Llegó la punción

  1. Madre mía 21¡!!!!! Seguro que todos son buenísimos!! Me alegra saber que no da tanto miedo, yo la verdad es lo que más miedo me da! Esta mañana todo el rato pensando en ti!! Que ganas de verme yo en tu situación! Muchos besos y a recuperarse rapidito que ya está casi todo pasado!

    1. Sii como leí en otro blog…tenia un racimo de uvas ahí dentro! Jajajajja. Se que muchos se quedaran en el camino,, pero espero que también otros muchos se fecunden y me den la alegría de ser mamá.
      De verdad que no duele nada de nada,, bueno te puede doler el pinchazo de la vía pero nada mas!
      Ya mismo estas así, has empezado ya con las banderillas? La verdad es que el proceso en sí si no hay complicaciones es bastante rápido… La beta espera que lo que se hará mas largo. Un beso !!”

    1. Muchas gracias!!! Eso espero! Lo único que m queda pensar es que nosotros ya lo hemos puesto todo de nuestra parte, ahora le toca a los biólogos y a la naturaleza seguir. Un beso!

  2. Me alegra mucho que todo haya ido tan bien. Ahora pasito a pasito por el gran objetivo de ser mamá….cumpliendo etapas.

    1. Muchas gracias guapa! Cada paso me acerca mas al objetivo, aunque piense que puede no salir bien a la primera,, pero que sería de nosotros sin ilusión? Un besazo!

    1. Si, es una sedación… Madre mía menos mal que existe! Porque la verdad es que no me he enterado de nada, si hubiera estado despierta no creo que los hubiera dejado hacer bien su trabajo. Ojalá mañana os dé muy buenas noticias! Besos!!

  3. Descansa lo que puedas… Que bien que haya ido todo tan bien. Ya nos contarás que tal… Un abrazo

    1. Si! Hoy estoy en plan señorona! Mi marido el pobre va a tener ganas de irse a trabajar jajaja. Ahora a esperar a ver cuántos consiguen fecundar….por ahora no tengo nervios, eso lo dejo para mañana. Un besazo y mil gracias por pasarte

  4. Hola guapota!!! Qué bien! Ahora a ver qué tal en laboratorio, seguro genial. Imagino que mañana te llamarán para decirte cuántos óvulos han conseguido fecundar. Ay, qué nervios!!! Mi consejo es mucho relax y tranquilidad, la verdad. Y ya en nada la transfer!!! Un besado. Yo vuelvo la semana que viene a la clínica, para ir preparando todo para el segundo intento.
    🙂

    1. Hola amiga! Si, mañana me llamarán para decirme como han estado mía óvulos y como se portan con los bichillos jiji. Por ahora no me ha dado la angustia de preguntarme cuantos saldrán y esas cosas, es raro porque yo soy una agonía de persona jajaja. Supongo que mañana ya me entraran los nervios.
      Me alegra mucho saber que vuelves a retomarlo. Venga! Que te esperan tus melli y zos! Mucho ánimo y ya sabes que me tienes pendiente de lo que escribas. Un besazo!

  5. Pero que bien ¿no?.
    Me alegro de que todo haya marchado estupendamente.
    21 ovulos!!! eso está genial me sacaron a mi 11 y ya era buen número.
    Lo mío fue más o menos como relatas, solo que despues me hiperestimulé y viví uno de los episodiios más feos de mis tratamientos. Por suerte, eso no ocurre mucho y me alegra saber que estás teniendo una buena recuperación post punción.
    Un besote y animo.

    1. Gracias! Por ahora me encuentro bien! Espero no tener que sufrirla! De todas formas tengo que estar alerta, ya que la cantidad de óvulos era elevada. Ya me ha llamado tres veces mi ginecólogo para saber como estoy!
      Muchos besos para ti y tu sandía!

  6. 21!!!! pero qué bien!!! seguro que desde el laboratorio te darán muy buenas noticias!!
    Ahora a cuidarse y a descansar, que la transfer está a la vuelta de la esquina!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

