Buscando embarazo

Gracias!!

Quería dedicar este post a todas las que me leeis, a las que me habéis mandado ánimo y fuerza a pesar de encontrarnos a través de una pantalla.
Y como no a mi marido, que se ha tragado su propio dolor para consolarme, y a mis dos mejores amigas, que una estando lejos no dudo en dejar lo que estaba haciendo para aguantar mis lloros al teléfono y a la otra que no dudó en coger a su pequeña y venir a estar conmigo todo el día. Me siento afortunada de tener a gente así a mi alrededor. Mil gracias a todos!

Hoy me encuentro mucho mejor de ánimo. He aceptado la realidad y al no tener noticias de la clínica supongo que algún embrión sigue bien.

Me queda la duda de si llamar a la bióloga para saber como siguen, pero sinceramente me da pánico lo que me pueda decir. Supongo que si no quedara ninguno me llamarian para cancelar la transferencia no? Ya no se ni que pensar.

Mañana tengo cita a las 12 para hacer la transferencia, esperemos que alguno siga bien y ya qué estamos se quede conmigo durante 9 meses.

8 comentarios sobre “Gracias!!

  1. Claro que sí. Con uno que se quede contigo esos nueve meses y para siempre, ¿qué más pedir?
    Fíjate yo, haciendo crecer 3, sí, sólo 3 folículos, y deseando que se puedan recuperar los tres en la punción, que tal vez sea el martes o el miércoles….y que aunque sólo sea uno, se quede conmigo para siempre.
    Muchos ánimos…no hay nada como la gente alrededor que nos quiere.

  2. Mucho ánimo, preciosa. Verás que lo vas a conseguir. Como dicen las chicas: piensa en positivo, ser positiva no te hará mal. Un besote y te seguimos apoyando por aquí.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

