Buscando embarazo

Transferencia

Hoy a las 12:30 ha sido mi transferencia de embriones.

Al final he tenido 5 embriones pero ninguno de buena calidad, por lo que hemos decidido transferir tres.

He perdido toda la ilusión, no tengo ninguna esperanza y eso que contáis todas del momento mágico de ver a vuestros embriones estar dentro de vosotras yo no lo he vivido. Me he pasado esos minutos intentando tragarme la lágrimas, pero para nada de felicidad, sino de decepción, pena o yo que se.

Se que hay esperanzas pero yo ahora mismo tengo 0. Prefiero no tener ilusión durante esto 12 días de espera la verdad.

Os deseo a las que estáis en beta espera que tengáis unos positivos como una casa fe grande, yo ya os pondré el resultado de mi beta que es el 1 de agosto.

Un besazo

31 comentarios sobre “Transferencia

  1. Si los médicos han decidido ir adelante con la transferencia es porque creen que puede funcionar, ¿no?
    Pues en ese positivo es en el que tienes que pensar.
    Mi gine me dijo que por mi edad y analíticas, la probabilidad de tener un bebé con FIV y mis óvulos era de un 8%. Es decir, un 92%, y se dice pronto, de que no. Pero ahí me ves, luchando. Un poco agobiada ya por tanta banderilla y tanta eco, esperando que la punción sea esta misma semana.
    El no siempre lo tenemos ahí, pero ¿y si nos encontramos un pedazo de SÍ?
    Muchos ánimos y besos

    1. Lo se olivia, pero ayer me noqueó la noticia y no podía pensar nada mas en que todo iba a ir mal. Te deseo suerte para tu punción guapa. Y gracias por los ánimos

  2. Mira, mi cuñada las dos veces q se hizo la FIV, en la transferencia tenía 3 embriones y las dos veces se quedó embarazada!!! No sé tu edad, ella tenia 40 y 42 asi q joven no era. Mucha suerte!!!

  3. Ánimo!!! Que ya verás como al final tengas a los tres!!! Que no sean de buena calidad no quiere decir que este cuento no tenga final feliz!!! Te mandó muchos besos para que te animes!!!

  4. Mucho ánimo guapa, ten esperanza que todavia no está todo perdido. Si te han hecho la transferencia es porque hay posibilidades. Tú tranquilita, veras como todo va bien.Un besazo.

  5. Ánimo bonita, como te dicen las demás, si no hubiese probabilidad no te la habrían hecho! Yo también prefiero pensar en no y después llevarme la alegría, siempre es mejor que hacerlo al revés, así que ahora muy relajada y muy tranquilita y a tomarse estos días con filosofía y paciencia! Un beso y mucho ánimo!

  6. Me duele verte tan desanimada, aunque digas que hoy ya estás mejor, pero puedo intentar comprenderte un poco. Después de tanto tiempo de chafones, de tantos NO en tu búsqueda, es más fácil para ti (y es un modo de defensa), seguir desilusionada.
    3 embriones, aunque sean de no muy buena calidad, no es moco de pavo.

    Deseando que llegue el 1 de agosto y nos des buenas noticias!

    1. Has dado en el clavo nena. Mucha gente me dice que es el primer intento, pero no ven lo que ya llevamos a nuestras espaldas y cansa ver que no dan buenas noticias. Pero bueno! Espero ser de las afortunadas que tienen su positivo con embriones de calidad rarilla (haré un post sobre eso). Gracias por estar aquí! Un beso!!

  7. Me pongo en tu situación y si, debe ser muy jodido, pero por los tres embriones que ya están ahí luchando por quedarse tienes que estar positiva nena. Nadie sabe que va a pasar. Ten esperanza, que si no sale bien ya vendrá el tiempo de las lágrimas pero a día de hoy TODO PUEDE PASAR. Arriba de ánimo te quiero ver, eh? Si quieres hablar conmigo te paso mi teléfono y hablamos. Un beso enorme.

  8. Mucho ánimo!! qué pena que no hubiera embriones de mayor calidad… pero de esperanzas a 0 ni hablar, eh? aunque sea un 1!!! que sólo con eso se mueven montañas! 😉 Suerte!!

  9. Todavía no estoy nada informada de esto. A ver si alguien me echa una mano. Cada vez que te hacen una transferencia hay que pagar? Y más o menos cuánto? Dónde podría yo informarme? Todavía no llevo buscando tanto tiempo pero por si las moscas, voy informándome..

    1. Hola guapa! A ver te explico un poco. A nosotros nos dieron un presupuesto cerrado donde entraban ecografías, punción quirófano sedación fecundación de embriones transferencia y análisis en sangre. Aparte de eso si quedan embriones para congelar, que no ha sido mi caso, se paga aparte, en mi caso eran 450 euros al año. Y de tener embriones congelados y tener que volver a hacer transferencia se pagarían otros 1400 euros aparte. Para informarte solo tienes que llamar o pasar te por alguna clínica, a mi me dieron el presupuesto en la primera visita. Esperó haberte ayudado!

      1. Mucho! Pensaba que era más caro (aunque no me parece barato). Si a finales de año no logro nada, empezaré a barajarlo en serio. Gracias mil! Y suerte!!! Sigo leyendo tus andaduras! 🙂 me encanta!

      2. Bueno no te he dicho el precio del tratamiento inicial que en mi caso fueron 4300. Aparte de la medicación que yo he gastado 1500. Osea que no quiero ni hacer cuentas.. Pero esperó que a ti no te haga falta todo esto. Un beso!

      3. Uf, qué disparate! Me siento pobre! Cruzaré los dedos y haré todo lo que esté en mi mano para que pase de forma natural. Qué injusto! Nos merecemos ser felices sin tener que pasar por todo esto!

  10. Mi hermana está igual que tu por lo que entiendo lo que estás pasando. Es muy duro, pero seguro que al final lo vais a conseguir. Mi hermana ya va por la tercera FIV y de momento no ha tenido suerte, pero es joven como tu, asi que teneis que tener esperanzas y pensar que va a llegar. Un besazo super grande. Ojala nos des pronto una gran noticia.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

