Buscando embarazo

Pasan los días…

Pasan los días y la gran decepción deja paso a un rayito de esperanza, la razón? No la sé! Pero aunque no este tan ilusionada como pensaba si que ya empiezo a tener presente que dentro de mi hay tres embriones luchando por quedarse conmigo.

Por ahora los días no se me están haciendo pesados, creó que eso pasará la semana que viene, por ahora lo llevo bastante bien.

Ya he pasado el reposo, pero aun así todavía me permito mis ratitos de relax tumbada en el sofá (es lo que tiene estar en paro) sobre todo cuando me toca la dichosa progesterona.

Bueno no tengo mucho que contar, bebo mucha agua y no hago grandes esfuerzos que es lo que me recomendó la ginecologa y sigo fiel a la habladuría de los calcetines, al menos cuando estoy en casa, una chorrada según mi ginecóloga pero que yo como tonta hago de todas formas.

Creo que no conté que al final había 5 embriones, dos de ellos para el arrastre, así que no he podido congelar tampoco. Así que si estos no se quedan conmigo tendríamos que empezar de cero otra vez.

Gracias a todas por los ánimos y el apoyo!! Un beso!

16 comentarios sobre “Pasan los días…

  1. Ya verás como todo sale bien! Tu estate tranquila, se que es fácil decirlo, pero seguro que todo va bien y los pequeños están luchando por quedarse dentro!! Un abrazo enorme

  2. Guapa! Te mando mucha energía positiva y te cuento algo que me pasó hace poco: me senté en el avión al lado de una chica con un niño precioso, (de unos 40 años aunque eso no me lo dijo) empezamos a hablar y me contó toda su vida. Resulta que le pusieron 3 embris: dos de calidad D y una de calidad C, se le agarró uno y desde el primer momento fue muy fuerte y tuvo un embarazo como cualquier embarazada normal (no me lo invento, te lo juro). Quién te dice q no te va a pasar a ti? Te deseo lo mejor guapa!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

