Buscando embarazo

Sexto día de betaespera

El que espera, desespera! Al menos yo!!

De síntomas nada, mucho sueño y mareos pero supongo que es por la progesterona. Tengo dolor de ovarios, hasta tal punto que a veces corro al baño porque pienso que me ha podido bajar la regla.

Hoy estoy de un humor de perros, yo que lo llevaba tan bien… Ya empiezo a desesperarme, quiero que llegue el viernes que viene ya!!!!!

Y si, lo confieso, he pecado…. He mirado en san google síntomas en el día que me encuentro, que claro está, no me ha solucionado nada!
Ya que estaba también he mirado positivos con embriones de calidad regular, por suerte hay mucha gente que lo consigue así, pero no significa que le pase a mi!

Total, que espero que pasen pronto estos días, al menos el fin de semana estaré mas entretenida, nos vamos a la piscina! Aunque me dijo la ginecóloga que a partir del séptimo día podía bañarme no lo haré, me mojare por partes pero sin poner el culete en remojo, a ver si al menos cojo color que he vuelto a mi blanco nuclear! Y entre el mal humor, los kilos de mas y la blancura me veo muyyyy fea.

Un besazo!

10 comentarios sobre “Sexto día de betaespera

    1. Gracias maquita! Lo intento! Lo bueno ed que paso medio día durmiendo jajaja así que tengo menos tiempo para pensar. Pero es normal tener bajones o ataques de histeria. Un beso!

  1. Muchisima suerte, Cuchimu! Ojalá salga todo bien. Lo de pecar y googlear… es que no tenemos remedio! Disfruta de la piscinita estos días. Un beso, guapa.

  2. Ánimo!!! Que ya no te queda nada!! Yo estoy en mi sexto día de banderillas y puede que la punción la tenga este viernes o sábado!!!! Aaaaaay!!! De aquí a nada estoy como tu! Tirándome de los pelos!!

    1. Vale, que esto es del año pasado!!! Mientras escribía iba pensando, qué raro, si pensaba que Marga estaba preñi… jajajajajaja 😆

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

