Uncategorized

Fotoultra 100 ISDIN

Como puse en mi anterior entrada, este fin de semana nos vamos a la piscina a coger un poquito de color y a recargar pilas.

Me preocupaba mucho el tema de las manchas en la piel debido al tratamiento hormonal de la fiv, así que me he ido a la farmacia y me han recomendado esta crema.

image

Se recomienda para varios casos concretos:
– embarazadas
– pieles que ya han tenido alteraciones pigmentarias
– mujeres que están bajo el uso de medicamentos fotosensibilizantes como algunos anticonceptivos
– pieles comprometidas tras un procedimiento dermatológico.

Es pantalla total, hipoalergénico, resistente al agua y con ácido hialurónico para favorecer la elasticidad de la piel.

En cuanto a precio yo lo veo genial, cuesta 18 euros, y teniendo en cuenta lo que cuestan las cremas de farmacia me ha parecido un precio razonable. Las he visto por 16’50 en internet aquí, así que os puede salir hasta mas barata.

Ni que decir tiene que lo he comprado con mi dinero, nadie me ha regalado nada. Pero quería  enseñarla por si como yo no la conocéis y ya cuando le de uso os contaré mi experiencia.

Alguna la ha usado? Como os ha ido?

7 comentarios sobre “Fotoultra 100 ISDIN

  1. Yo que pensaba que con la crema de 50 iba ya protegidita, jopeles, que me ha salido una mancha en toda la frente y ahora que lo comentas me imagino que será por las hormonas. Pues para la playa me voy a comprar la que recomiendas. Gracias guapa!

    1. A mi ya me comentó el ginecólogo que una de pantalla total (no me preguntes la diferencia que ni idea) jajaja. Me alegra ver que sirve de ayuda. Un beso!

  2. Pues mira por dónde ya la estoy utilizando, pero la compré pensando en las alergias que a veces el sol me da…y me va s ir bien por lo del tratamiento hormobal.
    ¿Qué tal estás cuchimu? Hoy me han hecho la transferencia así que oficialmente estoy en betaespera.

    1. Sii lo se! Lo leí en el blog de mami bloguera. Como estas? Te has puesto dos?
      Yo estoy bien, un poco desesperada ya, y para colmo los ovarios cada vez me duelen mas…así que no sé que pasará.
      Que día tienes la beta?

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

