Buscando embarazo

Faltan 5 días

Ya solo me queda que sufrir cinco días mas…. Que ganas de que llegue el viernes!

Si os digo la verdad, la betaespera es lo que mas cuesta arriba se me esta haciendo, ni los pinchazos, ni la punción ni leches…

Síntomas? Todos y ninguno! Lo nuevo que tengo son como pellizcos en la zona del bajo vientre, serán gases? No se ni que pensar la verdad.

Y otra novedad! Antojazo de melocotón en almíbar… Pero vamos que soy una persona de antojos normalmente, así que no me aclara nada.

Paso el día con pocas esperanzas, sólo me afloran por las noches cuando me abrazo literalmente a mi barrigota y les hablo y me permito soñar con que alguno ha decidido darme la alegría y quedarse conmigo…

Hace dos noches soñé que si, que la llamada que me hacían de la clínica era para decirme que estaba embarazada, y me veía tann feliz… Veía mi barriga crecer, preparar su habitación, ir a verlo en sus ecos… Por que si, soñé que era un niño, un niño precioso que nos llenaría el vacío que tanto mi marido como yo tenemos desde hace años… Ainss que sensiblona soy!

15 comentarios sobre “Faltan 5 días

  1. Segurísimo que tienes dentro de tu tripita ya ese sueño tan bonito! Tu estos cinco días intenta relajarte y no lo pienses mucho. Vete a la pelu y daté un capricho que todo esto ayuda a relajarte!!!! Muchos ánimos guapa!!

  2. Seguro que todo va a ir bien. ¿Vas a aguantar hasta el final sin un pipitest?
    Pues imagínate lo que me queda a mí. Hoy es mi segundo día post-transfer y tengo un sentimiento supernegativo que no se me va de la cabeza. Lo que me queda hasta el día 6!!!!

    1. Y porqué ese sentimiento? Tienes que ser positiva! (Mira quien fue a hablar).
      La verdad es q pensaba hacerme uno el jueves pero no se si puede dar falso positivo por la medicación y me da miedo!

  3. Cariñiii!!! Hay que ser positiva y confiar!! Estamos en la recta final, no nos queda nada y hay que aguantar, ya verás como va a ser un positivo como un templo griego. El Partenón de positivo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

