Buscando embarazo

3 días

Bueno, si alguna se fija en las fechas de de mi punción, transferencia y beta dirá…esta no sabe contar! Pero bueno yo no cuento el día en el que estoy hoy, así que me quedan tres días para saber si lo hemos conseguido o no.

Tengo mucha ansiedad, como sin control, hablo sin control y todo lo hago muy ansiosa! Esto se me esta haciendo muy cuesta arriba!

El gas o punzada que tenía hace dos días ha desaparecido, es mas, ha desaparecido hasta el dolor de ovarios, así que ni se que pensar, tengo cansancio, sueño y cambios de humor, pero con el chute de hormonas que llevo en el cuerpo no me extraña nada.

Pero bueno ya queda menos para terminar esta tortura china, sea cual sea el resultado….

Y ya de paso desde aquí quiero volver a dar la enhorabuena a dos recién estrenadas futuras mamas, Estrella y Garbancita han visto sus positivos en estos días y yo me alegro como si fuese el de alguna amiga. Os deseo desde aquí lo mejor, que todo vaya genial y que en nueve meses veamos esas preciosidades por aquí.

Anuncios

18 comentarios sobre “3 días

    1. Ojalá! Aunque hoy no se porque tengo la esperanza bajo cero….pero bueno ojala pueda hacer un súper post con mi positivo. Gracias por siempre tener una palabra para mi. Un beso!

    1. Gracias guapa! La verdad es que no llego a verme poniendo aquí mi positivo….no lo visualizo aún… Supongo que será por las veces que me lo he imaginado y nunca lo he podido hacer….no se! Será bajón pre regla? Espero q no!

  1. Tranquila, sólo es un bajón para que el subidón del positivo sea más fuerte. Confiamos todas en que habrá un post con el test! Yo NO espero mi regla para dentro de nueve días (aunque me suele bajar antes, o solía, que hay que ser positiva y pensar que voy a estar 9 meses de sequía roja) y espero que pasen rápido!!

  2. Entiendo perfectamente que estés ansiosa, pero ya veras como pasa mas rápido de lo que crees, y ojala leamos por aquí la buena noticia! Te deseo toda la suerte del mundo!
    Besos!

    1. Lo peor de todo es que voy a pasar dos de esos días sola que mi marido estará fuera trabajando. …puff! Pero bueno ya me he comprado un libro para hacer mas amena la espera. Un besazo

  3. Ya verás como tu también cantas tu positivo y con mucha fuerza!!!! Te mandó todo mi apoyó desde aki y te deseó lo mejor! Que siga la buena racha de positivos!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s