Buscando embarazo

Cuando va a llegar el viernes??

Diréis…dentro de dos días!

Hoy tengo una pataleta de niña pequeña…quiero que sea viernes YA!

Anoche me dio por llorar como una condenada porque al limpiarme el flujo era mas oscuro, de un color vainilla…. Sólo fue una vez, pero ya me vine abajo cuando hizo su aparición el dolor de ovarios….

Hoy vuelvo a estar como una rosa….
Total, que tengo momentos de esperanza y momentos de que se acaba el mundo porque va a salir negativo…. Paranoias de una betaespera….

11 comentarios sobre “Cuando va a llegar el viernes??

  1. Cómo te entiendo!!!!! Y a mí que me quedan 7 días de sufrimiento.
    Creo que la vez anterior tenía más síntomas de no sé qué: mucho sueño, dolor de ovarios pre-regla, punzadas…. Esta vez, como una rosa…. lo cual es muy desconcertante cuando quieres tener síntomas que te insinúen algo.
    En fin, espero tu positivo el viernes.

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

