Buscando embarazo

Desesperada

Si, así es como me siento, además de muy cansada ya.

Anoche me bajo un buen flujo transparente con sus vetas marrones, la verdad es que ni me asuste (siento ser tan explícita)…. Estoy tan cansada de esto que si es la regla que baje ya y acabe con esta tortura. Una amiga vino corriendo a ‘consolarme’ a las 12 de la noche que fue cuando pasó (cosas de la vida que me preguntó justo saliendo del baño). Pero la verdad es que por ahora no necesito consuelo, necesito resultados y ya hasta me da igual si son positivos o negativos.

Hoy me he hecho un test de orina a ver si saltaba la liebre….pero vamos el blanco nuclear al lado de mi test es como un gris oscuro.

Ya están aquí los dolores de regla, los que me hacen ir al baño cada cinco minutos esperando verme el salvaslip teñido de rojo.

Sé que me diréis que no tire la toalla  que hasta mañana no se sabrá nada, pero parece que el universo y mi cuerpo están haciendo un complot para desesperarme mas si cabe estos últimos días.

Mañana colgare mi resultado aquí, será escueto ya que no me gusta dar muchas explicaciones en el momento de euforia/tristeza absoluta, pero prometo editar en los próximos días y explicar mis sensaciones.

Así que aquí sigo esperando o desesperando como queráis llamarlo!

18 comentarios sobre “Desesperada

  1. No me gusta nada el tono en el que escribes…te noto de bajón, preparada para una gran caída y supongo que ese test en blanco habrá sido como un tortazo. De todos modos, hay que esperar a mañana, a la beta… ya sabes que muchas mujeres no tienen subida de hormona hasta pasados más días, o si la implantación se hizo más tarde, etc…
    Por otro lado, me parece bien que te vayas preparando para el batacazo, solo por si acaso y que no te pille tan desprevenida.

    Estamos contigo, guapa!

    p.d: deberías tener twitter para que estuviésemos nosotras contigo a todas horas!

    1. No es bajón nena es… No sé…. Como pasota ya! El test no me ha afectado para nada, se que es difícil que a día 11 post transferencia salga, aunque haya casos en los que si salen. Es el no tener ni un hilo de esperanza, ya me han comentado que ese sangrado o manchado puede ser normal, incluso buen indicativo! Pero ya no me creo nada la verdad.
      Soy escéptica, no quiero hacerme ni un pelin de ilusión, soy de las pesimistas que dicen eso de piensa mal y acertaras.
      Y si mañana es q si, pues me diré que he sido una tonta de remate y lo celebraré con mucha alegría y con toda la ilusión que no he tenido hasta ahora. Pero de momento soy cauta tirando al pesimismo…. Soy así! Gracias por estar ahí , luego me haré el twitter!

    1. A ver….se que si me mandan una beta en sangre el día doce es porque es difícil saberlo antes, pero no es muy alentador que digamos. Pero ya te digo que estoy en un estado pasivo/agresivo jajaja. Gracias

  2. Te comento…4.30 de la madrugada y ya me he despertado…supongo que por cieryo dolor de riñones/ovarios o por el propio estress. Lo peor es que ya no me he dormido.
    No sé que decirte yo misma que estoy de bajón.
    Pero, ¿y si nos encontramos con un sí?

    1. Pues ojala nos encontremos con el si! Pero se que es difícil y desesperante… Te mando mucho animo nena y si me necesitas me lo dices q te paso mi teléfono y hablamos
      Un beso!

  3. Pues mira, creo que haces bien en salir, que te de el aire e irte de compras. En estos casos de bajón es mejor salir y darse un paseo para Ver las cosas desde otra perspectiva. No te puedo decir que te animes porque es complicado pero ya verás como el aire fresco ayuda.
    Pase lo que pase mañana saldremos de dudas. Si es para bien gritaremos todas a la vez de alegría creeme. Si es para mal habrá que asumirlo, estar triste lo que toque y a seguir hacia adelante.
    Respira hondo y hoy date muchos caprichos.
    Millones de besos preciosa.

  4. Ánimo!!! Si es un no irás preparada, y si es un sí esa alegría inmensa que te llevarás!!! A mí también me gusta ponerme en lo peor para ir concienciando y después que las sorpresas siempre sean positivas. Estamos contigo! Cuéntanos!!

    1. Gracias guapa! Supongo que es una defensa que yo misma me hago, aunque si es no lloraré… Todo lo que no he llorado aún y si es si…lloraré aún mas!

  5. intenta pasar este dia entretenida que no se te haga tan pesado,queda con amigas ,que tengas conversacion y ponte una peli o cosas que no te dejen pensar que la cabeza gira sola y da muchas vueltas,mañana sera el resultado,y antes no adelantes los acontecimientos.sera lo que sea estes bien o mal hoy,animate y saca paciencia de donde exista(que yo no se donde es pero buebo…mmmmm).animo y esperando noticias

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

