Buscando embarazo

Negativo

No ha podido ser! De todas formas tengo que repetirla el sábado para confirmar…. No se para qué!

Ánimo a mis compañeras que tienen las beta próximamente. Os deseo lo mejor.

Besos!

15 comentarios sobre “Negativo

  1. Lo siento muchísimo guapa. Gracias por tus mejores deseos. Sé que son de corazón. Piensa que en la primera FIV sólo tenemos un 40% de posibilidades de éxito, pero que en la segunda aumenta muchísimo.
    Un abrazo sincero y mucho ánimo!

  2. Ha sido solo la primera. Pero lo importante es levantarse y confiar. No siempre conseguimos las cosas a la primera. Pero al final sí que se consigue. Un beso guapa!

  3. Uf… no me lo esperaba…yo quería que fuese un positivo como una casa porque os lo merecéis de verdad!!!!
    No sé cuál será tu estado de ánimo, en el fondo tenías un mal presentimiento y digamos que te estabas haciendo a la idea. Ojalá ojalá que os pongáis pronto con un nuevo tratamiento para que consigas, y esta vez si, muchos embrioncitos de buena calidad!

    Te deseo todo lo mejor y estamos aquí para apoyarte, preciosa!

    Un besazo y un achuchón (de esos que dejan sin aire a una).

  4. Ánimo preciosa. Esta vez no ha podido ser. Hay que seguir luchando. No pierdas la esperanza pero ahora descansa cuerpo y mente, vale? Todo mi apoyo y cariño para ti.

  5. Lo siento muchísimo tesoro. He entrado a propósito porque recordé que en el último comentario que dejaste en mi blog me decías que tenías la beta el viernes… Mucho ánimo y no dejes de luchar, sé que este camino es duro pero lo conseguiremos, tenemos que conseguirlo!
    Aquí estamos todas para apoyarte y darte la mano en tus caídas para levantarte de nuevo 🙂 Te deseo lo mejor y que en el próximo intento se cumpla tu sueño!
    Un besazo!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

