Buscando embarazo

Mil gracias y hasta pronto!

Lo primero de todo es daros las gracias a todas por vuestro apoyo.

Mis sentimientos al respecto? Rabia, simple y llanamente rabia, de no tener mas intentos ni dinero para volver q empezar. Rabia de no poder darle la súper noticia a mi marido, rabia de verlo hundido otra vez….

No ha caído ni una lágrima de mí. Lo sabía, aunque siempre tengas un pequeño rayo de esperanza. Pero he tenido que ser fuerte por el,, por mi amor  que a veces nos olvidamos de lo mal que lo pasan ellos.

Ya solo nos queda desconectar y olvidarnos del tema hijos por un tiempo, ya que hasta diciembre del año que viene no nos llamaran para empezar la fiv en la seguridad social. Mientras tanto veremos el lado bueno de no tener hijos y así la espera sera menos dura.

Y ya de paso me despido hasta mediados de agosto. Nos tocan las vacaciones que han venido en el mejor momento, a descansar y desintoxicarnos de todo el mes de julio que tan duro ha sido.
De todas formas me veréis por vuestros blogs comentando. Pero el mio estará inactivo ese tiempo, cuando vuelva ya pensaré en cómo enfocar esto.

Un besazo a todas! Que disfrutéis de vuestros bebés, de vuestros embarazos y de vuestras búsquedas.

Anuncios

13 comentarios sobre “Mil gracias y hasta pronto!

  1. Siento muchísimo leerte así!! pero no pierdas la esperanza nunca!!! eso no está permitido! así que ánimo preciosa! disfruta de las vacaciones, de tu marido, de la familia y de toooodas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor y que a veces no valoramos.
    Un besazo!

  2. No hay que decaer ni llorar! Haces bien, un tiempo de relax extra siempre viene bien. He oído que hay chicas que en esa “desconexión” vienen con un bebé bajo el brazo! Así que… ¡quién sabe! Tú ponte cremita pal sol y arrímate a un buen mojito o gintonic!!! Saludos y un besazo.

  3. Ahora a disfrutar y descansar guapa. Siento mucho que no fuese esta vez, pero el camino no termina aquí y lo lograrás!

  4. Vaya, no sabía que no habría más intentos, al menos este año. Pero es lo que te dicen las chicas: desconexión, descanso, a vivir una temporada tranquila y que pase lo que tenga que pasar. Yo tb estoy algo desanimadilla con mis resultados hormonales pero no quiero estar obsesionada con el tema, aunque cuesta. Un beso y hasta pronto, guapa.

  5. Cariño!! Siento mucho que hayas tenido este resultado! Llevo unos días desconectada!!! Te mando millones de besos y abrazos, espero que desconectes,disfrutes la vida y vuelvas a la carga cuando proceda.

    Mucho ánimo y disfruta tus vacaciones bien merecidas!!

  6. Lo siento mucho, cuchimu.
    Se lo que duelen los negativos.
    Espero que tengais tiempo de poner en orden todo y descconectar de los tratamientos.
    Ya verás como luego lo enfocais con más fuerza.
    Mucho animo y disfrutad de esos días, los mereceis.

    Un beso enorme.

  7. Ay mareee.. De verdad lo siento un montón pero supongo q es necesario. Disfrutar de las vacaciones, de vosotros mismos.
    Diciembre esta a la vuelta de la esquina y hay q empezar con energías renovadas!
    Mucho ánimo!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s