Buscando embarazo

Última cita con Ginemed

Nuestra última cita con la clínica fue el trece de agosto, aprovechando que veníamos a casa a prepararnos para cambiar de destino.

Me pintaron la cita como una revisión, para ver cómo estaba todo ahí dentro y ver qué podría haber salido mal.

Cuando llegamos a la clínica diez minutos antes de nuestra cita ya me estaba esperando la ginecóloga que me hizo la transferencia. Me preguntó que tal estábamos y me dio el “pésame” por no haber conseguido el positivo. Hasta ahí todo bien. Lo siguiente que me dijo fue….cuando vamos a volverlo a intentar? Mi cara 😮 . le dijimos que ni económicamente podíamos ni ganas teníamos. Nos dijo que lo entendía y que si tenia alguna pregunta que hacerle. Mi gran duda en todo esto ha sido siempre el que como teniendo 21 óvulos solo fecundaran 5 desde primera hora y con tan mala calidad. Su respuesta: no tengo ni idea, podría ser un problema hormonal mio o algo del cariotipo. Mi cara otra vez 😮 . pero que eso lo veríamos de cara a un nuevo tratamiento, no ahora.
Nos dio la mano y nos deseo que volviésemos pronto :/

Tengo que aclarar que mis pruebas las tienen ellos, y que cuando nos las mandaron solo hicieron el cariotipo de mi marido, que al parecer era en único con problemas. Así que salí de allí desilusionada, igual que el día que me hice la transferencia, y todo lo que no lloré con el negativo lo hice en el camino a casa esta vez(una hora da para llorar mucho).

Así que aunque el trato hasta ese momento fue correcto no puedo decir que haya salido de allí satisfecha, no por no haber conseguido embarazo, sino por darme la sensación que una vez soltada la pasta y sin intención de volver a llenarles el bolsillo se despreocupan de ti.

Y hasta aquí mi experiencia con el mundo de la reproducción asistida en clínicas privadas, porque por ahora (no diré de este agua no beberé) de mi no van a recibir ni un céntimo más.

Ahora nos toca desconectar de todo esto y esperar a que llegue diciembre de 2015 y que con la ss nuestro sueño se haga realidad!

13 comentarios sobre “Última cita con Ginemed

    1. Tranquila! He resurgido de mis cenizas cual ave fénix! Tengo esa capacidad, me hundo rápidamente pero también me vengo arriba con la misma facilidad. Yo veo diciembre muy lejos, sobre todo porque hay que pasar un mes de diciembre antes. Pero bueno! Hay que seguir adelante y con una sonrisa en la cara 😀

  1. Me parece muy triste que traten así a las personas, sobre todo con un tema tan delicado. Mucho animo guapa, seguro que antes de que te des cuenta llega la SS y consigues tu positivo.

  2. Llevo un rato sin saber que decirte pero queriendo escribirte, me he puesto en tu piel pero no consigo saber que palabras serían las correctas, lo que sí sé es que el trato recibido es falta de eso mismo de ponerse en vuestra piel. He leido varias entradas pero como te conozco de hace poquito y no sé muy bien tu historia no sé si era el primer intento o vuestro diagnóstico, solo puedo intentar decir que aquí estamos contigo para hacer que ese tiempo que falta hasta diciembre 2015 pase de la mejor manera y sobre todo animarte a no dejar de soñar con que se puede 😉

    1. Llevamos mas de tres años de búsqueda. Era el primer intento, con la mala suerte de no haber conseguido embriones de calidad para congelar.

      Así que nada! Como ya he dicho hay que avanzar y disfrutar de lo que tenemos y ser felices.

      Un besazo guapa!

      1. Bueno guapa lo de los embriones si no te lo han sabido decir puede que no hayas tenido suerte con la clínica en eso vamos a ciegas claro, y tienes razón en disfrutar de lo que tenemos, es bueno llorar y echar toda la rabia fuera que es mucha pero en el fondo sabemos que es algo que deseamos pero no hemos tenido….pero y todo lo que tenemos? No merece nuestra atención y dedicación? En eso nos vamos a hacer expertas verdad? Ser feliz eso es lo más importante aunque tengamos nuestros dias negros ser feliz es el objetivo y se puede eso y todo……

  3. Vaya, siento mucho ese mal trago. No te hagas mala sangre, e intenta no darle más vueltas. Disfrutar estos días y descansad, todo llegará seguro, un abrazo enorme

    1. Gracias guapa! La verdad es que hemos decidido olvidarnos del tema un tiempo y disfrutar de lo que tenemos ahora sin pensar en lo que podría ser. Un besazo!

  4. Siempre digo que no me gusta el tema de la sanidad privada (en general) porque te tratan más como cliente que como paciente, van a sacarte la pasta. Diciembre de 2015 está ya ahí, en poco más de un añito estáis a tope y, mientras tanto, ¿quien sabe?

  5. Odio que te traten como a una billetera… que rabia!!! mira, tu piensa que ya tienes una fecha, Diciembre 2015, pero por delante aún queda mucho tiempo y la esperanza es lo último que se pierde.
    Disfrutad de vuestro último año como pareja sin hijos, porque eso pronto cambiará.

    Un besazo muy fuerte!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

