Uncategorized

Aviso a navegantes, dudas y demás paranoias mentales

Hola chicas!

Llevo unos días dándole vueltas al blog, ya que por desgracia esto de la maternidad va a tener que retrasarse aún mas, se me agotan los temas para este blog.

Comentándolo con mi marido me sugirió que ampliara los temas de este mismo blog, claro está, cambiándole el nombre. Y me lo estoy pensando, si que si.

Pero antes de hacerlo quería preguntaros y tener vuestra opinión. Creéis que es llamativo un blog que hable un poco de todo, o preferís un blog mono temático?

Entiendo que no a todo el mundo le guste la idea, a mi casi casi me convence poder tener muchas categorías diferentes dentro del mismo blog, usado mas como diario de la vida diaria (valga la redundancia), pero antes quiero que me opinéis al respecto.

De momento ya he añadido la categoría de buscando embarazo, que no tenía. Y aquí os espero a ver que opináis! Un besazo!

 

16 comentarios sobre “Aviso a navegantes, dudas y demás paranoias mentales

  1. A mi me encanta tu blog tal y como esta y todo lo que nos cuentas. Y eso de poner más categorías a tu blog lo encuentro una idea genial. Sea lo que sea ya nos dirás que es lo que decides!!
    Un abrazo!

    1. Gracias por tu opinion! Es que revisando el blog y las entradas veo que no soy yo! a ver si que soy, pero me refiero a que solo se ve mi faceta como prototipo de mamá frustada y triste! y tengo muchas cosas más que poder compartir, mi pasión por la cocina, los libros, los animales, no sé, supongo que me encuentro en mi fase pre menstrual y me da por innovar y dar un cambio de aires jajajaja.

  2. A mí me parece genial, de hecho, yo haré lo mismo porque, igual que tú también, haré parón hasta diciembre.. Me imagino que no actualizaré tanto como ahora pero algo tendremos que hacer! Un abrazo guapa!!

  3. Hola Cuchimu! Soy nueva por aquí (por fin empecé mi blog) pero hace un poco te descubrí y te fui leyendo, siguiendo tu proceso de FIV sin el final deseado (esta vez, que la siguiente ya verás!).
    Aunque no te conozco, decirte que sería genial descubrir tus otras facetas y que añadas categorías a tu blog. Seguro que también te ayuda en la espera hasta diciembre del año que viene y el tiempo te pasa más rápido 🙂
    Aquí estaré para seguirte 😉 Besos!

    1. Gracias por pasarte! la verdad es que me servirá para “entretenerme” mientras pasa el tiempo, y además soy una persona extrovertida que le gusta hablar de todo con todo el mundo jajajaja.

  4. Pues a mi me encantaría que nos dejaras ver todas esas otras facetas tuyas, no tiene porque ser un blog monotemático, el mío de de maternidad, pero tambíen pongo recetas, viajes…No tienes ni que cambiarle el nombre, porque quieres ser mamá y lo vas a conseguir pero mientras tienes que seguir viviendo y disfrutando de otras cosas…que puedes compartir con nosotros.

    Besosssssss

  5. Gracias! me alegra ver que va a tener buena acogida el cambio. El nombre del blog cambiará, creo que ya lo he cambiado es mas! pero no es por que ya no quiera ser mamá, si no porque creo que al abarcar mas temas diferentes merece otro nombre. De todas formas la categoría buscando embarazo seguirá ahí, y habrá entradas de vez en cuando. Y lo que es mas, no dejaré de seguir a ninguna de vosotras, que me encanta ver a vuestros peques, vuestras barrigas y vuestras búsquedas. Un beso!

  6. Pues genial! no sólo queremos ser o somos madres somos mucho más! Y ampliar el temario pues te da más libertad a la hora de escribir 😉

  7. a mi me parece genial tu idea, en nuestro día a día tenemos muchas facetas y aficiones, compártelas con nosotras que te vamos a seguir muy cerquita, seremos mamás seguro, pero mientras tanto seguimos respirando, pensando y creando, no?

  8. A mi también me parece muy bien, y si tu tienes ganas de contar cosas sobre otros temas todavía mejor!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

