Premios

Premios!!!!

one-lovely-blog-award

Con el ajetreo de las vacaciones y posteriores lavadoras y demás (cerros de ropa esperan a ser planchadas) no he tenido tiempo de agradecer a mis chicas el premio de One lovely blog award. Mil gracias a Yo también quiero ser mamá y a Estupenda infertility . Sois geniales, me hace muchísima ilusión cuando os acordáis de mi!

Paso a responder a las preguntas de mis chicas, estas son de Estupenda infertility:

1- ¿Cuantas entradas tienes en el blog? No las he contado, pero creo que son unas 40 (a lo mejor desvarío)

2- ¿Recibes muchos comentarios? Depende del post, pero en general siempre tengo a gente maravillosa que me comenta.

3- ¿Recuerdas el título de tu primera entrada? Nueva en esto! (que simple soy a veces :/ )

4- ¿Tienes amigos bloggers en la vida real? Si lo son nadie me lo ha contado!

5- ¿Lo más positivo de tu experiencia como blogger? Conocer a gente que vive lo mismo que tu, que te entiende y no te toma por loca (al menos no loca de remate)

6- ¿De donde sacas la inspiración? Como lo que escribo son mis sensaciones y vivencias no necesito mas que vivir mi día a día para inspirarme.

7- ¿Tienes intención de continuar con el blog cuando seas madre? Me encantaría!

8- ¿Alguna otra afición? Leer, mucho! la cocina, el pasear con mis perros, ver pelis de miedico con mi churri…uff muchas!

9- ¿Siempre te ha gustado escribir? Si, tengo todos mis diarios guardados, que empecé en la pre adolescencia y que terminé cuando me vine a vivir con mi amor.

10- ¿Lees o sigues blogs sobre otros temas? Sigo algunos blogs de lectura, me gustan las reseñas de libros que tengo en mente, o me dan ideas cuando tengo resaca literaria y no se que leer.

11- Valoración de tu experiencia como blogger: poco satisfecho/a, satisfecho/a, muy satisfecho/a, sumamente satisfecho/a. Diría que muy satisfecha, me gustaría que el blog fuese algo mas “profesional” por así decirlo, que no sea tan simple.

Y ahora tocan las preguntas de Yo también quiero ser mamá:

1. ¿Te sientes identificada con todo lo que escribes en tu blog? Claro que si! todo lo que cuento son cosas que vivo en mi día a día.

2. ¿Tu blog es 100% real? Es real, pero incompleto, de ahí que quiera ampliar la temática de este.

3. ¿Algo personal que no hayas contado en el blog? Muchas cosas! pero creo que la iréis conociendo poco a poco

4. ¿Con qué frecuencia te gusta leer y escribir aquí? Leo a diario, menos en vacaciones porque Internet no se aliaba conmigo. Y escribir cuando tengo algo que contar, no tengo una rutina para esto.

5. ¿Estarías dispuesta a una súper quedada de las ciberamigas? (Esta es mi favorita!!) Si!! me encantan esas super quedadas, es mas, ya hice una en un foro de mascotas, otro de novias y otro sobre literatura, de las cuales tengo grandes amistades

6. ¿Le has contado a alguien que escribes? ¿A quién? Lo saben mi marido y mi mejor amiga, por ahora nadie mas!

7. ¿Es la infertilidad lo más duro que te ha pasado? Supongo que nos tocará pasar momentos muy duros, pero por el momento si, aunque lo vamos superando poco a poco.

8. ¿Imaginas la vida sin ser madre? Me la planteo, ya que hay que estar preparados para todo.

9. ¿Has pensado  alguna vez en tirar la toalla? Ahora mismo la toalla está en el suelo, no por ganas, sino por don dinero. Pero si pienso en tirarla si lo del año que viene no sale bien,aunque nunca se puede decir “de este agua no beberé”

10. ¿Crees que aportas algo nuevo a las lectoras? Es solo mi vivencia, así que supongo que algo nuevo será ya que cada uno tiene una vida distinta y reacciona de distinta manera ante la misma situación

11. Confiesa, ¿Ya tienes elegidos los nombres de los futuros churumbeles? Si! desde hace muchos años la verdad, para niño Antonio y para niña Lucía

Y hasta aquí la ronda de preguntas! 

Las reglas del premio son:

Agradecer el premio a quien te nominó

Responder el cuestionario de 11 preguntas.

Nominar 11 blogs que estén empezando

Informar a tus 11 nominados

Como creo que la mayoría ya tiene este premio lo dejo para quien aún no lo tenga y quiera usarlo, es todo suyo! (siento saltarme la norma, pero todas lo tenéis ya!)

5 comentarios sobre “Premios!!!!

  1. felicidades por el premio y a recoger esa toalla del suelo, ¿no te enseñaron que no se pueden dejar las cosas tiradas? 😉 a ese don dinero en vez de premiarlo lo vamos a nominar a ver si lo echan ya de nuestras vidas, pesado

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

