Yo

Bienvenid@s al “nuevo” blog!

Ayer por la tarde ya estuve haciendo cambios en el blog, he puesto un tema mas “cuqui” por que sí, soy una persona “cuqui” y a veces una macarra de cuidado jaja. 

Este post va como resumen de lo que será el blog a partir de ahora. Compartiré con vosotras mis otros sueños, pasiones y mi día a día que leches! Y podréis ver mi faceta mas risueña, gamberra y feliz, porque como dije en otro post, me he notado muy taciturna en este blog desde el principio y no soy así las 24 horas del día, por lo que quiero dejar constancia aquí de mi otro “yo”

En principio el blog acogerá temas como reseñas literarias (me apasiona la lectura, sobre todo de terror y suspense, y desde la aparición de las benditas/malditas 50 sombras, de literatura romántica y erótica). Pondré recetillas de cocina, lo que mas me gusta es la repostería, pero la practico mas en invierno, que donde vivo es horrible meterse en la cocina! Os enseñaré fotos mías, de mis perris, de mi gente y de mi entorno en general, porque en realidad no tengo nada que esconder, no he hecho nada malo!

Pensareis, hará algo de moda? será poco! no soy una persona muy dada a la moda ni me sienta todo como un guante, pero seguro que os enseñaré mis compras/pecados.

 

Espero que esto no me haga perder lectores, y si es así, lo entiendo, porque habrá gente que no le interese lo que me he comprado en las rebajas o que libro me he leído en la playa. Así que sin compromiso! aunque os invito a quedaros, que me encanta teneros aquí conmigo, que tanto habéis estado conmigo en los malos momentos.

 

Y esto es todo por ahora amig@s! Espero pronto poder añadir categorías, pero la plancha me espera!

 

Besos miles!

 

 

 

 

Anuncios

13 comentarios sobre “Bienvenid@s al “nuevo” blog!

  1. Hola guapa, genial!!! Espero seguirte que seguro tienes muchas cosas interesantes qué contar!!! Por supuesto, ojala prontito llegue 2015 y empecéis de nuevo con el tratamiento por la SS. Un besazo, campeona. Sabes? Eres una persona muy fuerte y valiente y eso se nota en la actitud que has tomado.

    Un abrazo fuerte!

    1. Ainss no me digas esas cosas que me pongo tontorrona! No soy fuerte! Solo me adapto a la situación, por nuestro bienestar es lo mejor que podemos hacer. Ya sabes que me hace especial ilusión que me leas y me escribas, eres un referente para mi! Sin menospreciar a mis niñas que están aquí día a día. Un besazo nena y mucha suerte en este intento

      1. Claro que te las digo, bonita. NO es fácil adaptarse a la situación, la verdad. Al contrario, nadie imagina lo complicadísimo que es todo esto. Por eso te lo vuelvo a decir: eres muy fuerte guapa, valiente, y seguro que os espera un futuro maravilloso. Por lo pronto, a vivir el presente, el aquí, el ahora, este jueves 21 de agosto, a quereros y a respirar profundo. Un abrazote!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s