Libros

Reseña del universo Silvia

No, el libro no se llama así, son dos libros, Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia, libros de temática romántica/ chick lit erótica. Estos libros son los que he tenido el placer de leer durante las vacaciones (las de mi marido, yo ahora mismo vivo en unas vacaciones forzosas). Me lo recomendó una amiga Instagramera que tengo jajaja,

descarga          unademagiaporfavor-LIBRO-Encontrando-a-Silvia-Elisabet-Benavent-portada

Su autora es Elisabet Benavent, una chica valenciana que tiene un buen rollo espectacular! la sigo tanto en Instagram, Facebook y Twitter, y me parto con sus ideas en el día a día.

Los libros hablan de Silvia, una chica que se mueve en un trabajo rodeada de hombres, una loca de remate que no piensa mucho en lo que hace. Y se enamora de su jefe, Alvaro, con el cual mantiene una relación de dos años.

El destino hace que aparezca en su vida Gabriel, una estrella del rock taciturna pero bella, con el cual entablará una relación de amistad y que por culpa de sus locuras estrecharán lazos poco a poco.

El libro tiene un rollo que me encanta, Elisabet habla tan claro, tan natural, que parece que la historia te la está contando tu mejor amiga.

No voy a contar nada mas del libro, porque soy de esas que son capaces de desvelar el final de la historia sin proponerselo, así que a quien le interese lo puede conseguir tanto en papel (unos 17 € cada uno) o en formato digital (8 € mas o menos cada uno).  Podéis comprarlo aquí por ejemplo: http://www.sumadeletras.com/es/libro/persiguiendo-a-silvia/

Ahora eso sí, os aviso que si os decidís a leerlos preparéis pañuelos! Hay capítulos que os harán llorar, o al menos conmigo lo consiguió, tiene una parte dura, como la vida misma eh? Pero yo me quedo con el conjunto, y me parece una historia de amor preciosa, donde te enseña que el amor todo lo puede, el valor de la amistad y la necesidad de encontrarse a una misma y como no, sexo, mucho sexo! jajaja.

Solo puedo decir que si queréis reír, llorar, y hasta poneros tontorronas que leches! los leáis, os vais a entretener mucho!

2 comentarios sobre “Reseña del universo Silvia

  1. Ya me terminé el primero de Valeria, tardé día y medio en devorarlo. Y aunque la historia estuvo chula, no sé, no me pareció del todo realista. No voy a decir por qué para no desvelar nada, pero bueno. No ha estado mal! ya tengo el resto de libros para continuar la lectura y como también investigué el blog de Elisabet y sus redes sociales, descubrí el universo de Silvia… Pues anda que no me queda por leer!!! jajajaja!

    Un beso guapa!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

