Uncategorized·Yo

Compras compulsivas

No os ha pasado que, sin necesitar nada, entréis en una tienda y arraséis con todo? Os suena?

Esto es que me pasó en las vacaciones, teniendo ropa a montones (he trabajado en una tienda de ropa durante tres años, imaginaos, siempre llegaba a casa con bolsas) entramos en el famoso Primark, que el que tenemos cerca es horrible, no se ve nada! está todo tan desordenado que no sabes por donde empezar. Creo que me haría falta los aparatos de escalada para poder conseguir la camiseta que has visto allí, en la cima (ya me veo hasta poniendo una bandera con mi cara cuando consiguiera cogerla).

Total, que me lío. Entramos a Primark, tienda en la que siempre he conseguido comprar calcetines, por el tema que he comentado mas arriba, y …. ¡Sorpresa! un Primark ordenado, todo en su sitio, ¡hasta se veía la ropa que había y sus tallas! 

Así que ante esas sorpresa tan agradable empezamos a mirar, y quien dice mirar, dice coger cosas como una loca! Compré calcetines (es un clásico ya) neceser para los aparatejos de chapa y pintura, sudaderas, abrigos, jersey…..y zapatos, muchos zapatos! 

r6b3 Uno de ellos estas zapas, que les tenía ganas, pero en color gris.

Total, que pasamos por la sección de niños, que gran error! porque mi señor esposo vió unas botas psicodélicas para Alma, nuestra ahijada. 

Una vez elegida la talla pensamos en comprarle alguna camisetita a conjunto….Ainss inocentes… este fue el resultado:

10527692_1534368996782569_1906563741594944241_n
No digo más!

Y esto es todo por hoy amigas! 

¿sois de compras compulsivas? ¿sois de las que programan un día de compras o cuando surge? 

19 comentarios sobre “Compras compulsivas

  1. Pues yo no soy muy de compras compulsivas a gran escala, pero si que es cierto que la mayoría de veces que voy a comprar para mis peques algo cae para mi, jejejeje!!!
    Pero vamos siempre compro lo que necesito. Para mis hijas ya es otra cosa, jajajajajaja!
    Un besito

    1. Es que los niños….a mi me pasa con una que no es mía! Mi madre dice que necesitare pluriemplearme cuando tenga hijos solo para comprarles ropa…me suele dar la locura a la hora de comprarle cosas a la pequeña.

  2. A mi me pasa en pocas tiendas (casi no me gusta nada) pero hay una online… me tiene loca, el repartidor que trae los paquetes incluso me ha dicho que le de un descanso, cada vez que llega un paquete ya tengo encargado el siguiente jejejejej

    1. Jajajajaja. Yo soy de las que cuando va sin intención de comprar poco o nada es cuando arraso, luego si voy pensando en renovar armario me vuelvo con las manos vacías. Soy así de rara

  3. Uf, yo hay temporadas que compro de todo y otras que nada. Generalmente me sé controlar (sobretodo si no trabajo). Normalmente compro la ropa por internet en tiendas rarunas, para que las alumnas no lleven la misma que yo y porque me gusta ir un poco diferente sin seguir mucho la moda 🙂

  4. Aii yo si que soy un poco de compra compulsiva, aunque intento controlarme. Por eso suelo ir poco y a poder ser en rebajas, jeje. Intento llevar una lista mental (o física) de lo que me hace falta para ceñirme a eso, pero ya sabéis cómo va…
    Soy más débil en una papelería/tienda de manualidades y en el Ikea que en las tiendas de ropa por eso…
    Y ya si paso por la sección bebes/niños me entra el “lo compró todo”. Por suerte/desgracia no tengo ningún bebé a mi alrededor así que no tengo ni esa excusa para dejarme los cuartos comprando monerías jaja.

  5. buf yo odio odio odio ir de compras, así qie de compulsivas nada jaja como mucho en libros, que esos sí me los llevo de 4 en 4 pero en ropa nanai jaja. un beso

  6. Uy, que peligro tiene Primark!!! Jejejeje… Yo ya ni entro porque siempre esta petado y parece un mercadillo, pero si consigues encontrar un día calmado, es normal que arrases! Jejeje Muy chulas las zapatillas por cierto!

    1. Ya te digo, el que me pilla mas cerca es horrible, no se ve nada! Por eso arrasé en este. Menos mal que ese tan ordenadito me pilla muy lejos jajajaja.

  7. es imposible entrar al primark y salir sin nada…unos calcetirnes y unpaquete de bagas caen seguro!!!!!jaja y si lo ves ordenadito mucho mejor!es tan tentador…yo no programo dia de compras,cuando me apetece me voy y a veces arraso y otras no tengo el animo y ni ganas de probarme nada,todo me lo veo mal asique ya vuelvo otro dia mas relajadita….

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

