Yo

Semana larga

No sé ni como titular este post, porque tampoco sé muy bien de que trata…. así que le pongo de título como está siendo, larga, larguísima!

 

He estado ausente estos días, mi marido se fue el domingo a trabajar, y vuelve el domingo próximo (mierda de trabajo) y yo para calmar mi llorera, mi depresión y mi angustia me ha dado por la pintura. Pero no por pintar cuadros artísticos no! sino por redecorar poco a poco nuestro pisito. Ha sido un poco odisea, ya que yo de pintar no tengo ni piii idea! pero al final he conseguido dejar mi habitación renovada y mi pasillo también. 

Me queda por comprar ropa de cama y cortinas nuevas, que, aunque lo he intentado, no he encontrado nada que me se acerque a mi gusto. 

No he podido seguir pintando porque, básicamente, me han salido ampollas en las manos, si si, eso le pasa a una persona que  no ha cogido una brocha en su vida, y esa soy yo! Pero aún teniendo las manos doloridas, me siento satisfecha del resultado.

 

Básicamente esa ha sido mi semana, aparte de sesión de peluquería con cambio de look, que yo cuando me deprimo me cambio el corte de pelo, soy así! que le vamos a hacer.

 

Esta noche la he pasado en el total y absoluto insomnio, y eso que ayer madrugué mas de la cuenta! Y me he dado cuenta de que no me gusta estar sola (dejando a un lado el berrinche del domingo el resto de días lo he llevado bastante bien), pero es que el estar sola incluso de noche, ya que es la única diferencia de cuando trabaja aquí, me hace sacar lo peor de  mi, mi autoestima baja, me pongo a pensar en si encontrará a otra mas guapa, mas delgada y mas divertida que yo en uno de sus viajes, si, os hablo de celos! celos sin fundamentos, pero celos al fin y al cabo, y eso que yo dejé de ser una celosa patológica hace años, (que lo era oiga).  Me enfado con mis amistades, porque me siento tann sola…. que creo que nadie se preocupa por mi. Y un sin fin de cosas mas que me rondan por la cabeza, ya os avisé de que era un poco paranoica en momentos puntuales de mi vida.

También he pensado que intentaré publicar mínimo dos días a la semana, seguramente una será el lunes y otras el jueves o viernes, depende de lo que me pase esa semana!

Y esto es todo! es un batiburrillo de cosas que se me pasan por la cabeza estos días y cosas que he hecho para contrarrestar esas ideas. Espero no aburriros ni asustaros! no siempre soy así!

 

 

 

 

 

Anuncios

19 comentarios sobre “Semana larga

  1. Mi maridin viaja un montón también, y no solo fuera de España sino normalmente fuera del continente. La última fue a Brasil un mes y ahora en Octubre se va otro mes a India. Imagina como me quedo yo, echa una mierda. Los primeros días mas o menos bien, pero ya soy una habitual de la dormidina… un asco. Te entiendo perfectamente.

  2. Vaya, os debe resultar muy duro estar así. Nosotros hemos estado varios años “a distancia” por trabajo pero siempre sabiendo que llegaría un momento en el que eso acabaría. Mucho ánimo y a ver si nos enseñas tu cambio de look y tu obra de arte pintando. Que igual te invito a que me hagas algún arreglillo en casa! Jejeje

    1. Jajajajaja. Es duro si, pero bueno, así nos cojemos con mas ganas! Ya os subiré en algún post fotos del cambio y de la pintura. No te merece la pena que te pinte la casa! No soy nada mañosa jajajaja

  3. Todas tenemos semanas en las que estamos un poco así… Ya me entiendes. Pero intenta buscar el lado positivo, cuando tu marido vuelva se encontrará con un piso renovado, jejeje!!!
    Un abrazo guapa!!!

  4. ánimo guapa, piensa que son días o semanas jeje todas tenemos derecho a estar de bajón de vez en cuando, al menos aprovechas la energía pintando. Un beso

  5. Míralo por el lado bueno…a mi me gusta hacer las cosas sola, necesito pintar y este no se va ni con lejia…en fin, es broma…a mi cuando me deprimo me da por sacar todo de los armarios y volverlo a meter, ya ves, todas tenemos lo nuestro.

    Besossssssss

  6. Ay madre, aaaay madre. Nada de autoestimas bajas ni de insomnios por celos!
    Evidentemente siempre habrá alguien mas guapa q tu, mas divertida q tu o mas cualquier cosa q tu. Pero jamas nunca tendrá la misma combinación q tu q es lo q te hace realmente especial y única para tu maridín.
    Ya mismo vuelva y a cogerlo con ganas 😀

  7. Tranquila mujer!! A mí tampoco me gusta estar sola, al final de mi segundo embarazo me tocó estar dos meses sola de lunes a viernes con un peque que aún no tenía ni dos años y se me hacía difícil pero aprovechaba para comer lo que me gustaba y hacer cosas como lo de pintar que has hecho tú!!!Piensa que es algo temporal y que luego coges a tu pareja con más ganas!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s