Compras

Últimas compras

Si es que no se me puede dejar sola…. con Internet a mano…. NOOOOO

La última compra que he hecho ha sido a la página de Yves rocher. Llevo comprando productos de esta marca desde hace al menos 7 años, y la verdad es que me gustan muchos de sus productos.

La compra fue esta:

IMG-20140829-WA0018

Crema corporal de Vainilla cultivo bio: es una hidratante super suave, se absorbe muy rápido y deja un olor….que bueno! las hay de muchos olores, coco, aceite de oliva, mora, melocotón…. Esta crema es la que me “enganchó” a esta marca.

Exfoliante facial de albaricoque: este lo probé en uno de mis viajes a Málaga, lo compré porque no llevaba en la maleta y desde entonces no dejo de usarlo. No es el mas suave que hay, pero es que no soy fanática de los exfoliantes suaves que ni notas las bolitas que traen.

Mascarilla efecto frío: me encanta esta mascarilla, además de ser rápida de aplicar y quitar, el efecto frío hace que la piel se tense y cierra los poros. Para mi un acierto.

Aceite seco de monoi: No lo había probado, pero a mi marido le gusta mucho dar masajes (y yo encantada) así que lo pedí para probarlo. Me entró en una oferta junto con la crema corporal por 9,90.  

Lápiz de ojos en color negro: la cosmética de esta marca no me hace mucha ilusión, pero vendían tan bien este lápiz que me decidí a comprarlo, pero vamos, no deja el ojo tan negro como a mi me gusta.

Crema piernas cansadas: Esta ha sido un regalo, ya que si compras por Internet te regalan en cada pedido algo, siempre eligiendo entre unos 8-10 productos que ellos te muestran. Mi madre la usa a menudo, ella tiene muchas varices y le viene bastante bien, así que ya que aparecía como regalo me decidí por el.

También me cogí el dispensador para la crema. Me pasé muchos años tumbando el bote para acabarla, pero por un euro no me merece la pena liarla tanto. Así es mucho mas fácil para aplicar!

Y hasta aquí mi compra con Yves Rocher! la verdad es que en esta página siempre pico algo, por eso evito entrar, pero esta vez necesitaba crema corporal y claro, ya que estamos, arrasamos! 

¿Habéis comprado alguna vez productos de esta marca? ¿Qué os parece? Contadme lo que os apetezca!

8 comentarios sobre “Últimas compras

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

