Buscando embarazo

Vendo menopur y decapeptyl. Regalo gonal

Hola chicas!

Creo esta entrada por si os puedo ayudar o si podéis ayudarme vosotras.
Después de tratamiento me han quedado medicamentos sin usar.

Tengo una caja de menopur 75ui con 8 viales y polvos. Solo usé 150ui de esta caja y puesto que me costó 223 eurazos quería intentar recuperar algo de dinero, total no voy a darle uso. Es decir, vendo 600 ui de menopur. Están cerrados, ya que vienen en viales separados. Os puedo mandar foto para que lo veais si queréis. Además de que están en la nevera desde que lo compré. Caduca en febrero de 2016.

También tengo una caja de decapeptyl 0,1. Este esta cerrado ya que no he llegado a usarlo. También caduca en la misma fecha

Y regalo 150ui de gonal, también me costó un pastón, pero al ser una pluma precargada supongo que nadie la quiere pagando (vienen con agujas de reposición)

Y eso es todo chicas. Si os interesa os digo precio y la forma de enviarlo. Os agradezco que al menos me leáis y si sabéis de alguien que lo necesite aquí me tenéis. Gracias!

4 comentarios sobre “Vendo menopur y decapeptyl. Regalo gonal

  1. Hola tengo
    8 dosis de menopur 75UI caducidad 04-2017
    5 dosis de fostipur 75UI caducidad 04-2017
    2 inyecciones de orgalutran 0. 25mg/0. 5ml caducidad 01-2018
    Kit de administracion de 10 jeringas +10 agujas intramusculares+10 agujas 2ml
    1 test de embarazo easyTest.
    1 caja de progefikk 30 pastillas.
    Si hay alguien interesado que me escriba por correo o whatsapp. Seriedad. Envio a cargo del comprador.

  2. Vendo caja completa de Decapeptyl diario 0,1mg 7 inyecciones a 30€, me sobraron de un tratamiento de FIV que me hice éste año,la caducidad es de Octubre de 2017

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

