Libros

Reseña de “El cuaderno de Paula”

Buenos días!

Para empezar la semana os traigo una pequeña reseña del último libro que me he leído. El cuaderno de Paula de Sara Ballarín. Me lo recomendó vía twitter Elisabet Benavent, la autora de la última reseña que os hice. 

el cuaderno de paula

Este libro trata de Paula, una decoradora de interiores que tras sufrir por una ruptura tras 10 años de relación comienza a escribir en su cuaderno toda inspiración que ve por la calle, para así escribir un libro. Este cuaderno es la que la lleva a conocer a Iñigo, un guapisimo chico que con sus triquiñuelas consigue quedar con ella. 

Habla de la relación con Iñigo, de cómo se afianza su relación tras la ruptura con su anterior novio, no sin olvidar las historias de sus dos mejores amigos. 

No quiero contar mas, porque como ya dije, soy de las que te cuentan el final del libro sin que me lo pidáis jaja. Solo me queda decir que me encantó la historia, me ha hecho compañía en la semana tan mala que pasé sin mi marido, y me ha hecho reír y como no, llorar también. Pero me quedo con la conclusión que yo he sacado de este libro, y es que cuando el amor es verdadero se consigue salir de todo, teniendo el apoyo de tu pareja puedes superar todos tus miedos, incertidumbres y paranoias varias. 

Os lo recomiendo enteramente, es fácil de leer, tiene muy buenos puntos y seguimos con sexo! últimamente solo leo este estilo, pero por ahora no me he cansado de la temática. 

El formato electrónico sale muy bien de precio, para todos los bolsillos vamos! 

 

¿Lo habéis leído? 

3 comentarios sobre “Reseña de “El cuaderno de Paula”

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

