Reflexiones

Qué nos pone de mal humor a las mujeres

Hola chicas! 

El post de hoy va dedicado a esas cosas que nos ponen de mal humor, falta decir que cada mujer es un mundo, por eso os pondré la lista de las cosas que a mí y a mi entorno nos pone de ese humor tan desagradable.

1. Llegar del trabajo y encontrarte la casa llena de…

Hombres! y no hombres guapísimos y monísimos de la muerte que te alegran la vista no!! sino de los típicos caras duras que vienen a tomarse una cerveza respanchingados en tu sofá mientras tu estás dejándote el pellejo en el trabajo. 

Si está este monumento en mi sofá me tiro encima!

 

Uff que mala baba me entra cuando pasa eso! porque encima no tienes hueco para aposentar tu culo en el sofá y nadie se digna a encogerse un poquito para que tu descanses. Mi táctica? mala cara desde la puerta, poco a poco se dan cuenta y abandonan el lugar cual animal acobardado.

 

2. Ya voy!

Esto podemos aplicarlo a muchas situaciones, como por ejemplo, cuando le llamas para ver si viene a cenar, y te dice, que si, que ya viene de camino, y luego resulta que llega una hora mas tarde… claro, a lo mejor venía de la china! tonta de mi por no preguntar.

3. Xbox y similares

Yo, aunque reconozco que me gusta jugar a la dichosa maquinita, me pongo de muy mala leche con ella también. Y no por nada, es solo por ejemplo, que habéis  quedado para cenar con unos amigos, y el señor está enganchado con cara de bobo intentando pasar una fase del assasins creed o cualquier rollo juego que queráis poner. Conclusión, o llegáis tarde porque ni siquiera se ha duchado con tanto juego y claro, hay que ir limpito a los sitios, o dos, tiras la dichosa máquina del infierno por el balcón, y sí, así llegaréis a tiempo!

4. Sexo

Noo, no penséis que hablo de que el sexo nos pone de mal humor, no. Me refiero a la ausencia de este. 

Yo siempre he tenido la idea de que son los hombres los que se enfadan un poquito (o mucho, depende del ser en cuestión) ante la ausencia de sexo. Pero no nos podemos engañar, a nosotras también nos pone de mal humor su ausencia! y no me digais lo contrario!

claves-para-controlar-el-mal-genio
Mi cara si al llegar a la cama está roncado.

 

 

5. La regla

En esto si que les doy la razón a los hombres, soy de esas mujeres que se pone insoportable ante la llegada de la roja, no me aguanto ni yo! como voy a aguantar al resto del mundo?

images_6748 

 

Y hasta aquí mi pequeña aportación! ya sabéis me encanta que comentéis, y si me dais mas cositas que os pongan de mal humor podremos hacer un remake de este post.  

Y como hoy estoy de mal humor, me voy con este chico que me llama!

images
Vente aquí conmigo, que yo te quito las penas
15 comentarios sobre “Qué nos pone de mal humor a las mujeres

  1. Jajajajajaj no se tu pero yo si llego a cama y está roncando…¡lo despierto!
    Uy las consolas…. yo soy muy viciada, pero el me supera, si la pilla no la suelta n toda la tarde y pobre de ti si te cruzas por delante de la pantalla….

    1. Hombre faltaría mas! Si el me despierta a mi yo hago lo mismo. En lo de las consolas coincidimos. Me vicio al calle of duty….pero no me pego el día entera con el mando en la mano!
      Y en cuanto a lo de cruzarme…mi marido en ese momento tiene complejo de tortuga, saca cuello que no veas!!

  2. jajajajajaja ese quita las penas de un plumazo! los “ya voy” a mi me ponen negra. Y lo de la falta de sexo… efectivamente, culturalmente ha estado siempre mal visto que sea una mujer la que demande más sexo que el hombre, se nos ha vendido la típica imagen de la mujer rechazando el sexo porque le duele la cabeza. Es absurdo, ni todos los hombres quieren lo mismo (sexo a todas horas) ni todas las mujeres buscan el mismo objetivo (romanticismo a todas horas), son estereotipos muy arraigados y muy alejados de la realidad!

    1. Jajajaja, ahora leyendo me da la sensación de que mi marido no quiere nada conmigo. . nada mas lejos de la realidad! Pero si que es verdad que soy muy exigente en ese tema, cuando lo quiero, lo quiero ya! Jajajajaja. Gracias por pasarte!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

