Reflexiones

Los pequeños placeres de la vida

La pasada noche, viendo la tele en el único rato que tengo para disfrutar con mi marido salió el anuncio de una hamburguesa, decía que ese era el mejor placer, mas que morder el capuchón del bolígrafo. Me tuve que poner a reír porque a parte de que soy muy pava cuando quiero, para mi es un placer eso de mordisquear los bolígrafos. Y de ahí saqué la idea para este post. Últimamente me da por hacer muchas listas por lo que veo, pero bueno, a cada uno le da por algo! Así que ahí voy:

Morder los bolígrafos:

Ya es repetida con el anuncio, pero es que me encanta, tengo todos mis bolígrafos llenos de marcas, pero me relaja, sobre todo en mi época de estudiante. Por cierto, a mi perro también le pegué esa manía. jajaja

lapiz masti

Fumar en tranquilidad:

Como ya dije en el post de 50 cosas sobre mí, soy fumadora, pero tengo la manía de que cuando fumo, no quiero hacer nada mas, no quiero ir andando por la calle, ni leer, ni levantarme a por un vaso de agua, quiero fumar tranquila! es mi manera de disfrutarlo. Aunque luego por la calle vaya fumando, para mi es mas placentero hacerlo en total y absoluto estado de vegetación.

Duchas largas con música:

Me encanta meterme debajo del agua, y poner la música a todo volumen y pasarme unos buenos minutos ahí. Me alivia la migraña y me sube el ánimo.

Fuera sujetador!:

Creo que a la mayoría de mujeres nos alivia llegar a casa y poder descalzarnos (sobre todo si vais en tacones) y mandar a paseo el dichoso sujetador, que sí, te hace el pecho muy bonito, pero a veces es incómodo de la leche!

iJuesus_1

Espinillas:

Reconozco que soy una de esas que disfruta haciendose una masacre en la cara, aunque duela, el placer es mayor! Y hablo igual de pellejitos, pelos, y todo ese tipo de torturas.

Siesta:

Soy vaga, y dormilona, para mí un día sin siesta es un día demasiado largo, quiero mi siesta!!!

siesta_8

Lectura:

Todos los días tengo que leer, si no es un libro, algún artículo, blog o lo que sea. Leer me relaja

Unas papas con huevo:

jajaja, si, es mi comida favorita, para mí comer patatas con huevo es como comer un buen caviar para el paladar mas exquisito, soy así de simple que le vamos a hacer! pero soy feliz.

patatas-con-huevo-2

Comprar:

Ya sea ropa, zapatos, bolsos, maquillajes, me sube el ánimo, consumista por naturaleza.

descarga
Ups, creo que me he salido del presupuesto

Levantarme tarde con mi churri:

No me gusta madrugar de ninguna manera, pero para mi es un gran placer el poder estar hasta las 11-12 de la mañana con mi marido en la cama (no seáis mal pensadas eh?) . También me encanta estar en la cama con el partiéndonos de risa en invierno, cuando fuera llueve y hace frío, es mi sitio favorito!

Y bueno, estos son algunos de mis pequeños placeres, algún día haré un post con mis super sueños, esos que a no ser que te cases con un multimillonario casi que puedes ir olvidándote de ellos.

¿Cuales son vuestros pequeños placeres?

26 comentarios sobre “Los pequeños placeres de la vida

  1. Quitar granitos… eres de las mías. A mi me encanta comprar zapatos y maquillaje, leer me vuelve loca, estar en el sofa con PapáAlien tapaditos con una manta viendo peliculas, mirar por la ventana a la hora que vuelve del trabajo y sentir un cosquilleo en el estomago….

  2. Pues mira, mi pequeño placer es repanchingarme a ver Amar es para siempre con una bolsa de pipas Tijuana jajaja qué maruja soy!! Intento verlo aunque sea en diferido, ¡me lo merezco! 😉

  3. Pues hay tantos y los tengo taaan abandonados, jejeje, que malo es esto de no tener tiempo!
    De lo poco que sigo haciendo, las duchas largas con música alta, creo que no me se duchar sin musica, jajaja
    Cocinar, es otro pequeño placer, aunque no pueda hacerlo mucho. Y leer, pero ahora tardo eternidades en leerme un libro, jejeje
    Feliz finde guapa!
    Besos

  4. Pues yo soy de las que se comen las uñas, más que por placer, porque “vienen muy a mano”. También me gusta la lectura, “shazamear” canciones de las q no recuerdo el título y perderme en páginas chorra por internet!! Lo que comúnmente la gente cree que es “perder el tiempo” yo lo encuentro muuuuuy placentero!!!

    1. Jajajajaja. A mi también me gusta mucho el buscar canciones que no se el título. Lo de las uñas nunca lo he tenido, menos mal! Y esas cosas serán perder el tiempo para unos, y para otros son….placeres de la vida! un beso

  5. jajaja! me parto con lo del sujetador porque yo hago lo mismo. Llego a casa y me desnudo y me pongo una camiseta cualquiera y así voy xD

    Mi mayor placer es sentarme frente al PC con una taza de te con leche al lado…en verano da más palo, pero en invierno me hago tazas de medio litro…mmmm!!!

  6. jejeje…mi mayor placer es levantarme tarde con mi churri como tu cuentas pero eso sí que el primero que ponga el pie en el suelo y me despierte con el olorcillo del café sea él….confieso soy muy perezosa y su café está muy rico…:)

    1. Jjajaja, pues ale, a hacerte la dormida para poder disfrutar de su maravilloso café. A mi me encanta que me traiga el desayuno, aunque solo sea un vaso de colacao, sabe mejor en la cama. Un besazo!

    1. Ah si? uf yo no puedo con el…. me lo quito a la primera oportunidad que tengo. Lo odio! Y las compras….ainsssss soy feliz con algo nuevo, llámame materialista, yo lo llamo felicidad jajajaja. Un beso!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

