Buscando embarazo

Hoy te soñé….

Esta entrada lleva escrita varios días, pero me puse tan tontorrona que no quería publicarla. Hoy que me encuentro de mejor ánimo me decido a compartirla con vosotras.

Anoche te soñé, sentí como te daba la vida, la bienvenida a este mundo que a veces es tan cruel. No podía dejar de mirarte, tan guapa, tan gordita, mi Lucía. Soñé que ibamos a todos lados juntas, piel con piel, sin separarme ni un segundo de ti. Soñé que te amamantaba, que crecías gracias a mi cuerpo, y que el amor que te profesaba era inmenso, el mayor de todos. Soñé que papá era el hombre mas feliz del mundo, por tener a sus dos princesas con el, que te abrazaba y te decía que te quería mas que a nada. Solo espero que ese sueño, en algún momento, se haga realidad.

Esto lo escribí nada mas despertarme y hartarme de llorar claro. Porque no es la primera vez que sueño que estoy embarazada, pero ha sido distinto, especial. Siempre he tenido sueños/pesadillas en las que me olvidaba a mi bebé en un supermercado, o cosas por el estilo. Pero esta vez había tal conexión… no sé explicarlo. También ha sido la primera vez que he soñado con una niña, siempre he soñado que tenía un hijo, no una hija, pero es que hasta le he visto la cara a esa bebita en sueños!

Desde el resultado tan funesto después del tratamiento me había hecho la dura, pensando que estamos mejor sin hijos, viendole las cosas buenas a estar los dos solos sin tener a nadie que dependa de nosotros, y si, no tener hijos tiene muchas cosas buenas, pero también malas, porque es nuestra ilusión y queremos vivir eso de no dormir por las noches, de aguantar lloreras dia y noche, de pasear con nuestro hij@ por la calle, de abrazarlo, besarlo y de que mis perros lo llenen de babas si hace falta, y hacerle miles de fotos tumbados sobre ellos, tirandole de las orejas. Así que sí, quiero tener hijos, uno al menos, no quiero quedarme con esa espinita clavada.

Pero como el dinero ahora es el que decide el tiempo de espera nos toca esperar, mientras disfrutaremos de las cosas buenas de no tener hijos, y así estaremos mas que preparados para cuando llegue la hora.

Siento si este post suena melancólico, lo es, es anhelo puro, pero es como me hace sentir este tema.

Un besazo a todas y gracias por leerme y estar ahí.

23 comentarios sobre “Hoy te soñé….

  1. Seguro que ese sueño se hará realidad algún día, ojalá sea muy pronto! Yo también lo he soñado bastante pero me pasa como a ti, toca esperar.. Pero llegará, y tanto que llegará!!

  2. A mi me pasó una vez el sueño era muy real….pero no me digas Cómo. …a día de hoy no lo recuerdo..nada…no recuerdo nada del sueño solo sé que vi el futuro y había un bebé conmigo…..será que nuestro subsconciente nos da una pista y nos dice “tranquilas…que este es el futuro y x más que sufras o corras o te lastimes…está ahí y llegará cuando tenga que llegar” da igual lo que hagamos…..el futuro está ahí y nosotras solo tenemos poder sobre el presente…tenemos el poder de ser felices cada día con todo lo que tenemos bueno en nuestras vidas 😉

  3. Q bonito!!
    Yo lo he soñado tantas veces,pero aun así no se hace realidad sera por q cuento mi sueño o por q el destino me tiene deparado otra cosa , pero si q es verdad q no pierdo la esperanza de sentir ese sentimiento q tiene q ser el mas grande del mundo , y sabes q cuchimu?? Q lo conseguiremos por q nos lo merecemos .

  4. Qué bonitas palabras, mi niña. Están cargadas de mucho sentimiento, pero sobre todo, de mucho amor. Después de mi primera IA negativa, yo también soñé con un bebé. Te aseguro que vi su cara, sus rasgos… todo, y por un momento, sentí que había un bebé en mi vida. En este caso, en mi sueño el bebé era un niño. Incluso soñé con su nombre!
    Antes o después lo conseguiremos, tiene que ser así! ¿Qué hacemos con todo el amor que llevamos dentro? Nos merecemos un bebé, leñe! El camino será largo pero estoy segura de que la recompensa valdrá tanto la pena que los momentos malos y las lágrimas desaparecerán casi por completo 🙂
    Un abrazo tesoro! Aquí estoy para todo lo que necesites, muaaaak!!!

    1. Joo me has hecho llorar! Gracias de verdad. Algún día se cumplirá nuestro sueño, lo vamos a conseguir! Ojalá el tuyo llegue el 29 de septiembre. Un besazo!

  5. Está bien que lo tengas claro.
    Nada de melancolico, es tu ilusión, lo has soñado…normal que te sientas así.
    Me gusta tu actitud para la espera, es justo la que yo tomé,
    date cuenta que la paciencia se surte de una buena actitud, a nadie del mundo mundial le gusta esperar.

    Que esos sueños no te detengan.

    Un beso.

  6. Vaya, pues siento leer algo tan triste pero a la vez me parece precioso y seguro que tu niña (o tu niño, quién sabe) estará orgullosísima de leerlo dentro de unos años. Porque de verdad que los niños tan deseados al final son el doble de disfrutados, ¡ya lo verás! Siento que encima el dinero sea impedimento, quizás deberías mirar lo del seguro como dice mamá ingeniera. Un beso fuerte!!

  7. Ya lo he leído osea que en el sueño veías por primera vez a una niña, y la llamabas Lucía? Lo he entendido bien?? jejejejej Yo entiendo esos sueños los he tenido alguna vez, no con bebes, osea he soñado que estaba embarazada, con contracciones pero no con bebés aun, pero si con otras personas y sentir que es real y despertar y decir joooo no era verdad, pero sentir plena felicidad en el sueño

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

