Reflexiones

Te cuento un secreto?

Hoy es noche de insomnio,el porque no lo sé.  Así que me voy a dedicar a escribir un rato.
Ultimamente me planteo mucho que quiero conseguir de mi misma, como me veo dentro de 5 años….y sinceramente ni lo sé.

Tengo muchos sueños que no se si se cumplirán….
Me encantaría salir de este pueblo,vivir en una gran ciudad donde siempre pasaran cosas interesantes, donde inspirarse sea solo cuestion de asomarse a la puerta. Me ahogo aquí.

Otro de mis sueños sería tener un trabajo que me apasione, no se quien dijo que si trabajas en lo que te apasiona no sería trabajar o algo así….no recuerdo ni la frase em condiciones. Y yo me planteo, que quiero ser? Estudié lo correcto? La respuesta es no, un no tan rotundo que da miedo.

Seré madre algún día? Es otra duda que me carcome por dentro. Quiero creer que si, pero una parte de mi me dice que no me haga muchas ilusiones.

Me da miedo que a raíz de eso mi relación se estropee, conozco a mucha gente que se ha separado por este tema y la verdad es que me aterroriza pensar que yo puedo llegar a pertenecer a ese grupo. Si es cierto que ese problema nos ha unido mas, pero sinceramente no se si esa unión será eterna.

Estoy harta de arrastrarme por amistades que poco me aportan, me da la sensación de que no soy lo suficientemente buena para ellos y a veces me enfado conmigo misma diciendome que son ellos los que no merecen tenerme a su lado.

Siento que estos últimos posts sean tan taciturnos….veo que desde el tratamiento mi síndrome premenstrual es terriblemente depresivo. Pero, necesitaba desahogarme. Sé que cuando una amiga lea esto se preocupara por mi…pero nena ya sabes que es pasajero, es otra paranoia mas que añadir a mi lista.

Y ahora me voy a intentar conciliar el sueño, uno donde todo lo que quiero se haga realidad. Mil gracias por leerme chicas!

15 comentarios sobre “Te cuento un secreto?

  1. No te preocupes, días asi , pensando estas cosas, tenemos todos. Al menos yo los tengo! Pero hay que intentar pensar que vamos a pasar el bache y que poco a poco iremos consiguiendo nuestras metas! Un besito y felices sueños. Yo ya estoy en pie y casi sin dormir, para variar..

    1. Vaya nena, andamos con los sueños trastocados.Gracias tesoro por estar aquí. Realmente no sé porqué me puse así, estaba animicamente bien, pero el darle vueltas a la cama y a la cabeza me puso muy triste. Un besazo!

  2. Con un poco de esfuerzo todo se consigue ya lo verás!!! Respecto a lo de esas amistades poco correspondidas, te digo que nos tenemos que rodear de gente que nos llene y nos aporte algo más que una simple llamada de vez en cuando!
    Un besoooo.

    1. Gracias guapa! La verdad es que pienso que esa relación es tóxica, pero me une a ella algo especial de lo que no quiero desprenderme, supongo que también ella pasa por un mal momento, pero todos tenemos problemas. Un besazo

  3. Llegará un día en que todo esto lo veremos como “una pequeña preocupación del pasado”. Ahora mismo es lo más importante para nosotras, pero dentro de diez años, o incluso menos, será una nimiedad. Keep calm and carry on!!!!

  4. Te entiendo tan bien… el miedo por no conseguirlo, el miedo a que eso no estropee todo, pero llegará, estoy segura de que un día tendremos pequeñines que nos volverán locas, que no nos daran ni un segundo para estar a solas con los papis.
    Mudarse, yo me sentía igual en mi pueblo, me amargaba vivir alli, soñaba con mudarme cada segundo de cada día.
    Un abrazo enorme cielo, no te preocupes días oscuros tenemos todos, pero nos tienes aquí para animarte un poquito.

  5. Hay cuchimu!!😳😳todo es tan complicado y pensamos demasiado y no debes de darle tanta vuelta a las cosas ( dijo la olla al cazó o el cazo a la olla) Jajaja ya sabes no es lo mío los refranes.
    Lo q tenga q venir vendrá y sabes a la conclusión q yo he sacado en estos ultimas semanas ? Es vivir el día a día y disfrutar la vida y q venga lo q tenga q venir y la gente q te quiera por esa debes querer por los q no te quiere mejor ni tenerla en tu vida por mucho q te duela. Te chero cuchimu😘😘

    1. Pues sí, hay que vivir el día a día y disfrutar de lo que tnemos, también me lo planteo, ya lo sabes, pero supongo que el no poder dormir y no querer moverme para no despertar a mi marido me hizo darle vueltas a las cosas, que te voy a contar que tu no sepas. te quiero!

  6. Es en los momentos difíciles de la vida cuando una descubre el verdadero amor de su pareja y la verdadera amistad de quienes permanecen al lado y eso… es muy gratificante. Aporta un poco de luz en las etapas difíciles 😉

  7. Si me entero donde venden la bola esa de cristal que dejaba ver el futuro te aviso nena…..llevo años siguiéndole la pista y una de dos o la encuentro o mi futuro se vuelve presente y se desvela ante mis ojos 😉

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

