Yo

La música amansa a las fieras

Hola chicas!

Como podeis leer en el anterior post, me dió una bajona propia de toda maruja deprimida. Y yo que soy muy así, me he levantado con un dolor de cabeza pero con la música a todo trapo. Y así se me ha ocurrido este post. Me gustaría que crearamos nuestros propios posts musicales, a ver si me explico, yo voy a poner una serie de frases, y en cada frase hay que poner una canción que nos la relacione con nuestra vida, o que nos haga sentir eso. Bueno, voy a hacer el mio y si os animais estaré encantada de leeros.

Canción que te sube el ánimo: It’s my life, de Bon Jovi

Esta canción me sube el ánimo, hasta el punto que me da por saltar como una loca cuando la escucho. Me encanta!

Canción que te pone romántica, tonta o como lo quieras llamar: Solamente tu, de Pablo Alborán

Es la canción que bailamos mi marido y yo en nuestra boda, supongo que la bailaron todos los novios de ese año, pero para mí, por ese momento, fue muy especial.

Canción que te llega dentro, muy dentro: Halelujah, Jeff Buckley

No es el autor de esta canción, la he escuchado de muchos cantantes distintos, pero a mi me llega hondo cuando la cantaba el, Jeff Buckley con su guitarra. Casualmente esta canción aparece en un libro que he leido recientemente, madre mia que llorera me dí cuando la ví en el libro! Llamadme tonta, lo soy.

Canción que te hace llorar: Materia inexistente, el barrio

Aquí podría poner muchas, incluso la anterior me vendría a pelo aquí, pero os pongo esta.Y aquí tiro de mi tierra, no podía faltar!

Y por último, una canción que os guste, aunque pueda entrar dentro de cualquier otra categoría:  Lovestone de Justin Timberlake

Era mi amor platónico en la adolescencia con su grupo, y aún sigo escuchando sus canciones.

Os apetece uniros a este tipo de post?? Me encantará ver cuales son vuestras canciones, y si no os apetece podéis poner las vuestras en los comentarios. Un besazo!

18 comentarios sobre “La música amansa a las fieras

  1. Peerdona??? me has dado en el corazón, soy fan de Bon Jovi!!! pero bueno, que nos da este hombre??? creo que, ahora que lo mencionas, contaré en un post que mis hijos me piden que se lo ponga en el coche…igual es porque fui embarazada a un concierto,jajajaja… Romántica?? pues Always, de Bon Jovi tambien…Para llorar??? la banda sonora de La Misión, en cuanto suena en una boda me pongo a llorar como tonta… Y para bailiar?? pues este verano “Bailandooooo” de Enrique Iglesias, me vuelvo loca cdo la ponen en la radio,jajaja

  2. Ainsss… Bon Jovi, qué hombre! (suspiros) ¡Nos tiene locas! jajaja
    Me encanta la idea del post musical Cuchimu!!! 🙂 Enseguida me pongo a ello, me ha parecido una idea genial!

    Un besazo!

  3. Me encanta esta iniciativa!! Seguro que en algún momento me apunto (ahora mismo estoy un poco modo “nollegoató” post vacacional…).
    A mí también me chiflaba Justin, aunque ya sin su grupo. Aún tengo alguna foto en el armario de mi habitación en casa de mis padres jajajaja.
    Besotes!

  4. Bueno cuchimu !! Aquí van algunas de mis canciones favoritas, las mas especiales y q me traen recuerdos de todo tipo ….
    Mi primera canción es de Manolo garcia, vendrás días.
    Nuestro comienzo de noviazgo, de empezar una vida nueva, de futuro y de el hay muchas de nosotros q no podría numerar.
    La siguiente es de Luis Miguel ( como no jijij) ,
    Por debajo de la mesa.
    Esta la bailamos en el día mas feliz de mi vida, en nuestra BODA.
    Otra q me trae recuerdos y lloro con ella es la de Andy y Lucas , abuelo.
    Esta se la dedico a mi padre …te kiero.
    La siguiente es la de aerosmith ,I dont want to míss a thing.
    Bueno esta es q me encanta y creo q ha todas nos gusta jijij
    Y bueno para terminar q voy a escribir la biblia , por q tengo tantas q me gustan pero estas son las especiales , pues hay va la ultima , Enrique inglesias , bailando.
    Esta es por q me encanta me lo he pasado genial este verano y bailado con ella y disfrutado la q mas jijiji .Bueno cuchimu hay las llevas jijij

    1. Madre mia la biblia! Jajajaja que no que me encanta que me escribas así. Aerosmith ojjjhh me encanta esa canción. Gracias por poner tus canciones nena. 😘

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

