Premios

Premio! One lovely award

Vuelvo a recibir este premio, y me hace muchísima ilusión ya que se que lo hacen desde el cariño. Mil gracias Sra.X por acordarte de mi!

one-lovely-blog-award

Paso a responder a sus preguntas:

1. ¿Cuánto hace que tienes blog?
Desde Junio, creo que empecé el dia 24.
2. Si tienes hijos ¿cuánto tardaste en quedarte embarazada? Si aun no ¿cuánto tiempo llevas buscando?
No tengo, llevamos tres años y pico en la búsqueda
3. ¿Sabe alguien que estás buscando? ¿Cuánto tardaste en contar que estabas embarazada?
Mi entorno lo sabe, familia y amigos.
4. ¿Publicas periódicamente en tu blog o según surge?
Intento tener una rutina con las publicaciones, pero a veces me surge la inspiración sin pensarlo
5. ¿Sobre que temas hablas en tu blog?
Un poco de todo, empezó con el tema de búsqueda de embarazo, el tratamiento de FIV, pero ha pasado a ser un barullo de temas un poco raros.
6. ¿Sabe alguien que tienes blog?
Mi marido y algunas amigas, una de ella se ha vuelto fiel a leerme, mil gracias nena!
7. ¿Qué cuidados tuviste/tienes durante la búsqueda (alimentación, hábitos, cosméticos, etc.)?
Lo típico, ácido fólico, intentar comer bien, pero después de tres años hago un poco lo que me da la gana.
8. ¿Utilizas/utilizaste algún método para “tener mejor puntería” durante la búsqueda (métodos para predecir la ovulación, posturas, leyendas urbanas, etc.)?
Si, tests de ovulación, el modo cucaracha, zumo de pomelo….puf
9.  ¿Cuántos hijos quieres tener? ¿Si pudieras escoger el sexo de todos tus hijos, qué serían?
dos, niño y  niña
10. ¿Qué opinas del tema perros/gatos y niños?
Tengo dos perros en casa, y me encantaría que mis hijos crecieran a su lado y ya de paso que los baboseen un rato jajaja
11. ¿Qué es lo mejor de tu experiencia bloguera? ¿Y lo peor?
Lo mejor es conocer a gente que sin ponerle cara te apoyan siempre, te compreden y te animan. Lo peor? que paso muchas horas leyendo blogs jajajajaja.
Ahora paso a poner a mis blogs nominados, seguramente ya lo tendréis, pero aún así os toca apechugar! jajaja
Un útero para mi alien
Diario de una madre ingeniera
Imagina cuanto te querré
Deseando ser mamá
Estupenda infertility
¿Madre yo?
Estela y su luna
No soy una mamá drama
Mama blogger
Una mamá alternativa
Yo quiero ser mamá
Y aquí van mis preguntas, que no son preguntas en sí, pero bueno:
1- Un sueño
2- Un miedo
3- Una pasión
4- Un mal rato
5- Un día feliz
6- Una aspiración
7- Un libro
8- Una canción
9- Un plato favorito
10- Un color
11- Un olor.
Teneis que responder a las 11 y nominar a once blogs. Ya lo sabeis, sois todas unas expertas jaja.
Y ya de paso quiero hacer partícipe a mi amiga, que me lee cada vez que publico y que se que le emociona verme por aquí, así que Mamen, tienes que dejar en los comentarios las once respuestas ok?
Un besazo nenas!
3 comentarios sobre “Premio! One lovely award

  1. Me alegra que te hiciera ilusión! A mi también me quita mucho tiempo seguir y leer blogs pero…es un vicio jeje.
    Por cierto, método cucaracha?? Zumo de pomelo??? Ai madre…jajaja!
    Un besote encanto!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

