Libros

Ten book challenge

El otro día una amiga me retó a poner a través de Facebook los diez libros que me hayan marcado o que me gusten, sin pensarlo mucho, los que vengan a la cabeza. Da igual que sean grandes obras de la literatura o chorradas varias, simplemente lo que venga a mi cabeza en este momento. Así que me dispongo a ponerlo por aquí y así podemos seguir con el reto a través del blog.

1- La historia de Lisey

2- Encontrando/persiguiendo a Silvia

3- Mi hombre

4- Un saco de huesos

5- La última noche de Rose Daly

6- Cell

7- Contigo no

8- Te dejo es jodete al revés

9- Hotel boonsboro

10- El niño del pijama de rayas.

Y yo reto a Elora, a Mami Ingeniera y Nany a que pongan sus diez libros, y que a su vez nominen a otros tres blogs cada una. Espero que os guste la propuesta!

11 comentarios sobre “Ten book challenge

  1. Ay Cuchimu, a mí me tienes ganada con estos retos! 🙂 Me encanta este tipo de post! Mañana me pongo a ello, sin pensarlo demasiado, poniendo los primeros que me vengan a la cabeza, a ver qué sale de ahí!!! Jejeje
    Un beso bombón!!!

Un blog se alimenta de comentarios, estaré encantada de leer el tuyo!

